• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde ajustar un armis Oris

Estado
Hilo cerrado
ossur

ossur

Novat@
Sin verificar
Me gustaria que me comentarais donde puedo ajustame el armis de mi Oris SS y ke no me quitaran el medio riñon ke me falta:):) en Madrid gracias anticipadas
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Pienso que en cualquier joyeria sin necesida de que sea un oficial. En el relojero de El Corte Ingles cuelen tranajar bien. yo en Barcelona lo suelo llevar y sin problemas, siempre que sea cosillas asi. Para revisiones como el oficial no hay nada mejor.
 
Gracias, aunque no sw si en el servicio técnico



Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Si es en Madrid, el relojero del Corte Inglés te lo puede ajustar, por ejemplo en el de San Chinarro, aunque creo que un armis te lo pueden ajustar en la mayoría de las relojerías que tengan un poquito de sensibilidad y buen hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie