• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde adquirir un Rolex con descuento

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Norman10

Norman10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros:

Alguno conoce un Distribuidor Oficial Rolex en las ciudades de Sevilla, Malaga, Cadiz, Huelva o Madrid donde tengan en existencia el Submariner 50 aniversario, el "ranita", cuyo precio oficial es de 4615 Euros y que hagan algún descuento, por lo menos un ?? por ciento?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Dudo que haya reloj y en caso de que lo hubiese,dudo que hagan descuento.
 
pregunta en (PIAGET y NADAL Joyeros C/Larga,20 Jerez de la frontera) no hace mucho lo tuve en las manos pero me decline por el SD. sobre descuento todo es hablarlo, a mi me hicieron algo.
 
Donte te hacen un buen descuento es aquí en el FCV.
saludos.
 
No voy a ser muy amable... pero pedir un ROLEX con descuento me parece algo vulgar...Pero, para que quede claro que no es nada personal contra nadie, también me parece pedirlo en un frankfurt, que también lo he visto... Saludos.
 
No voy a ser muy amable... pero pedir un ROLEX con descuento me parece algo vulgar...Pero, para que quede claro que no es nada personal contra nadie, también me parece pedirlo en un frankfurt, que también lo he visto... Saludos.

:clap::ok:::clap:
 
Aqui:D

Y en artículos que se hacen descuentos habitualmente (como en el caso de la relojeria, coches, etc...)no veo yo, personalmente, ningun problema en pedir descuento...si no te lo dan, te vas a otro sitio o te quedas con el pvp y ya esta, no veo el problema...:huh:
 
Pues...

En Sevilla al menos uno de los concesionarios creo que lo consigue rapidito (un par de semanas), ahora, descuento en un LV... me temo que no. Hay al menos tres Rolex en los que no hacen descuentos: Daytona, GMT Master II (el nuevo) y el LV, aunque todo es intentarlo (en el primero no :D ).
 
Yo la semana pasada fui a una relojería en el centro de Barcelona donde tenían uno, con ganas de comprar si me hacían descuento, pero no se prestaron a ello, por lo que desistí de comprar el LV. Dicen que como es un modelo difícil de encontrar... pues que nada, en otros modelos sí pero no ese... :(
 
  • #10
No voy a ser muy amable... pero pedir un ROLEX con descuento me parece algo vulgar...Pero, para que quede claro que no es nada personal contra nadie, también me parece pedirlo en un frankfurt, que también lo he visto... Saludos.

Por mucho dinero que se tenga a nadie le apetece pagar un importe sabiendo que es mejorable. Y pensar así es bastante snob. Hay cosas que admiten negociar un importe, como los relojes o los coches y cosas que no. De cualquier modo, me encantaría ser proveedor de tu empresa.
 
  • #11
hombre por preguntar no pasa nada... hay un margen de ganancias.. todo es custion de si quieren dejar de ganar algo o no.., pedir un descuento me parece bien... sino, como bien dices... a otro sitio...
 
  • #12
Eso mismo iba a escribir yo.......jejejejeje.......Saludos!
 
  • #13
Encuentro totalmente licito el intentar conseguir una mejora en este o cualquier otro articulo por parte de cualquier persona.
 
  • #14
Hola foreros:

Alguno conoce un Distribuidor Oficial Rolex en las ciudades de Sevilla, Malaga, Cadiz, Huelva o Madrid donde tengan en existencia el Submariner 50 aniversario, el "ranita", cuyo precio oficial es de 4615 Euros y que hagan algún descuento, por lo menos un ?? por ciento?

Gracias.

Pues mira, cuando este modelo estaba en producción era bastante sencillo conseguir algún "detallito" por parte de los concesionarios de Rolex, pero desde que Rolex anunció que dejaba de fabricarlo..... la cosa ha cambiado radicalmente.

Ahora ya no se fabrica y su precio subirá. Ahora ya es pieza de coleccionista.
 
  • #15
Hola foreros:

Alguno conoce un Distribuidor Oficial Rolex en las ciudades de Sevilla, Malaga, Cadiz, Huelva o Madrid donde tengan en existencia el Submariner 50 aniversario, el "ranita", cuyo precio oficial es de 4615 Euros y que hagan algún descuento, por lo menos un ?? por ciento?

Gracias.


:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #16
Nu sé, pero pregunta a ver si cuela. Sinceramente creo que no hacerme con el reloj de mis "sueños" por 461,5 € significaría que en realidad, no me interesa el reloj, no?.
 
  • #17
exacto ;-)
 
  • #18
Hay cosas que admiten negociar un importe, como los relojes o los coches y cosas que no. De cualquier modo, me encantaría ser proveedor de tu empresa.

;-) Cierto, admito negociar,no pedir :D . Y alguno diría ( y no va muy errado ) que no tengo oficio, sólo beneficio... Saludos.
 
  • #19
Aqui:D

Y en artículos que se hacen descuentos habitualmente (como en el caso de la relojeria, coches, etc...)no veo yo, personalmente, ningun problema en pedir descuento...si no te lo dan, te vas a otro sitio o te quedas con el pvp y ya esta, no veo el problema...:huh:


Completamente de acuerdo, claro que si no queda más remedio a tragar con el PVP, pero es lícito pedir un descuento y más si pagas en efectivo, para que se lo lleve el banco, que se beneficie el cliente ¿no? :D
 
  • #20
En el FCV tienes varios coj....dos !!!
 
  • #21
Si te quieres pegar una vueltecilla por San Sebastián, en uno de los concesionarios Rolex lo tenían en el escaparate por lo menos hasta la semana pasada (ahora por lo del festival de cine tienen un monográfico de Tudor) y en el otro me suena que también, ahora bien, de descuentos ni idea.
Un saludo.
 
  • #22
Si no te hacen descuento, no dejaría por ello de comprarlo. Como comentó Ignacio (Uhren) por 400 y pico euros no me quedo con las ganas. Eso si, de pagarlas en efectivo un cojón. A mi si no me hacen descuento, Tarjeta de Crédito al canto.

Un saludo.
 
  • #23
como dirian algunos "la pela es la pela" ¿o nó?, a quién le sobra la pela. En Gibraltar lo tienen y te ahorras unos euros, hace un par de semanas lo tuve en mis manos al igual que el GMT Master II bisel cerámico. Mandame privado y te doy el número del concesionario oficial, me quede con la tarjeta y el nombre del dueño.
 
  • #24
No voy a ser muy amable... pero pedir un ROLEX con descuento me parece algo vulgar...Pero, para que quede claro que no es nada personal contra nadie, también me parece pedirlo en un frankfurt, que también lo he visto... Saludos.

Jijijijiji
 
  • #25
Bien hecho.

Si no te hacen descuento, no dejaría por ello de comprarlo. Como comentó Ignacio (Uhren) por 400 y pico euros no me quedo con las ganas. Eso si, de pagarlas en efectivo un cojón. A mi si no me hacen descuento, Tarjeta de Crédito al canto.

Un saludo.

Con dos cojones, no con uno. :clap: :clap: :clap:

Por cierto, ¿alguien sabe que comisión se llevan los de las tarjetas de crédito? ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie