• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde?

  • Iniciador del hilo manuel84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel84

Visitante
¿Donde se pueden comprar a traves de internet relojes de la marca justina? E mirado su pagina oficial pero no pone ni precios ni ninguna manera de poder comprarlos,por lo que tengo entendido es la marca española mas antigua y con mas solera,tienen relojes de cuarzo con movimiento miyota(citizen) y automaticos con movimientos suizos, si alguien pudiera poner algun enlace lo agradeceria
 
En Madrid en la calle de la Sal... en la relojeria que hay frente a la Antigua Relojeria. Perdona por no darte el nombre del establecimiento, pero, no lo recuerdo.

Por cierto, no se si venden atraves de internet.

Un saludo,
 
En Madrid en la calle de la Sal... en la relojeria que hay frente a la Antigua Relojeria. Perdona por no darte el nombre del establecimiento, pero, no lo recuerdo.

Por cierto, no se si venden atraves de internet.

Un saludo,
Madird me pilla un poco lejos, por eso me gustaria saber si ahi alguna web donde los vendan,pero de todas maneras muchas gracias,hace mucho que no voy por madrid pero si vuelvo a ir ya se donde encontrarlos saludos
 
en Valladolid esta uno de sus C.O :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie