• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donativo al Foro por el FCV

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Buenas noches.

En primer lugar decir que si el hilo no procede o éste no es el lugar indicado, pedir disculpas y que los moderadores lo borren sin problema.

Sólo quería saber si es posible hacer un donativo por una vía distinta a pay-pal, ya que creo que muchos compañeros no tenemos esta posibilidad (yo tenía una cuenta pero la di de baja).

Gracias y un saludo.
 
Buenas noches.

En primer lugar decir que si el hilo no procede o éste no es el lugar indicado, pedir disculpas y que los moderadores lo borren sin problema.

Sólo quería saber si es posible hacer un donativo por una vía distinta a pay-pal, ya que creo que muchos compañeros no tenemos esta posibilidad (yo tenía una cuenta pero la di de baja).

Gracias y un saludo.

Decidí que fuera por PayPal porque es mucho más aséptico que andar dando una cuenta bancaria Urbi et Orbe sin saber dónde puede ir a parar, y no conozco alternativas.
Pero se agradece la intención.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie