• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domir con el reloj???

  • Iniciador del hilo street
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

street

Novat@
Sin verificar
Esta noche me estaba planteando la siguiente pregunta:

Cuando os acostais para dormir por la noche:
Sois de los que os dejais puesto el reloj o por lo contrario lo dejais en la mesita de noche.


Yo antes dormia con el, pero desde que me he pillado uno nuevo lo dejo en la mesita.
 
Esta noche me estaba planteando la siguiente pregunta:

Cuando os acostais para dormir por la noche:
Sois de los que os dejais puesto el reloj o por lo contrario lo dejais en la mesita de noche.


Yo antes dormia con el, pero desde que me he pillado uno nuevo lo dejo en la mesita.
Antes dormía con el puestecito...pero me pasó una cosa desagradable con un Pam: le di un golpe en la cabeza a mi-señora-esposa. Desde ese día, duermen los nenes al lado mío, arropaditos, en la mesita de al lado de la cama. Imáginate ahora dormir con el Oris 47mm:whist::. Me parece que hay una encuesta en el foro de las mismas. Un saludo:ok::.
 
Yo duermo con uno de lunes a sábado y lo uso como despertador,. Ahora bien, me pongo un Casio (para no cojerles manía a los otros, el casio es el reloj para trabarjar, podríamos decir que es la oveja negra, ese pitidito bien tempranito es mi némesis matutina,........... la bestia, el armagedon, me cagü.........::bxd::

:clap:Buenos días a todo el mundo.
 
Yo nunca duermo con el reloj, a veces me molesta hasta el pijama; pero a quien tiene esta costumbre le resulta muy difícil quitársela: no he conseguido que mis hijos se los quiten para dormir, a pesar de que algún golpe y enganchón se llevan.

Saludos,
 
Admiro a los que sois capaces de despertaros con el sonido de un casio... Yo tengo un radio-despertador que suena como un demonio, y aún así me cuesta...
 
Yo me suelo acostar con el reloj, y la verdad es que a los que llevan correa no les sienta muy bien, por que tengo el sudor un poco ácido y me las cargo que es un contento.
 
Yo nunca he podido dormir con el reloj, me resulta muy incomodo. Aunque a veces me gustaria no quitarme para nada alguno de mis automaticos.

saludos!
 
Jamás, me resulta muy incomodo, en cuanto llego a casa me lo quito y lo guardo en su sitio, para mi los relojes son un complemento que me pongo cuando estoy fuera de casa con amigos, compañeros, trabajo, etc. y en cada momento el suyo.
 
  • #10
Lo mío es un poco más curioso. Duermo totalmente desnudo porque estoy más cómodo jeje. Pero mi reloj, automático y de 42 mm., duerme conmigo siempre.

Si fuera algún famoso, supongo que podría hacer hasta algún anuncio, mi mujer alucina conmigo.

P.D.: aún no le he dado ningún golpe, que yo sepa claro.
 
  • #11
Yo siempre duermo sin reloj, me resulta incómodo, puedo darle golpes innecesarios y si alguna vez al tumbarme con alguno por la posición me cortó un poco la circulación y se me durmió la mano, hay que tener cuidadín
 
  • #12
Pues la verdad es que siempre duermo con el reloj pero vamos que ultimamente me empieza a dar algo de miedo darle algun golpe a alguno de mis niños.
 
  • #13
Yo lo dejo en su cajita durmiendo con sus hermanitos, para que no tengan miedo por estar solo.

Saludos!!
 
  • #14
Menos mal que el golpe fue con un PANERAI, si llega a ser con un MONSTER, le tienen que poner puntos de sutura a tu mujer, jodo....:D

Yo me lo quito.
 
  • #15
Pues yo desde siempre con el reloj, nunca me lo quito, ducha, piscina, playa solamente para cambiar por otro, bueno para jugar al futbol o paddle si me lo quito, por lo demas siempre puesto.saludos
;-)
 
  • #16
Para dormir me lo quito siempre, es curioso que lo llevo puesto todo el día sin darme cuenta, y a la hora de acostarme me molesta.
 
  • #17
Como suelo utilizar uno cada 4, 5 días, por la noche el que le toca estar de guardia, queda en una caja acondicionada para que "descanse" hasta el día siguiente. Cuando realizo el cambio por otro, retorna a su lugar de origen que es, ni mas ni menos, que el cristalero vidriado (interiormente) de un mueble de living y se queda ahí junto a la "familia"....hasta que vuelva a salir al ruedo. Cabe acalrar que la llave de ese compartimiento la tengo yooooo!!!
Un saludo cordial a todos.
 
  • #18
Yo lo dejo en su cajita durmiendo con sus hermanitos, para que no tengan miedo por estar solo.

Saludos!!
jajaja!! este comentario me parecio genial. Amigos, estamos todos looocossss!!
jajajaja!!!
 
  • #19
Me molesta, por eso nunca duermo con reloj. Cuando me compré el Speedy intenté dormir con el pero no pude....
 
  • #20
A mi tamién me molesta para dormir, además le puedes dar un golpe involuntariomientras duermes contra el cabezal de la cama o la pared.
 
  • #21
que bonito compartir cama con tu reloj. es muy tierno, no lo abandones o se pondra triste.
 
  • #22
Yo siempre duermo con mi reloj de andar por casa que no es otro que un TISSOT PR56. Cuando llego a casa, me cambio de reloj y me pongo el susodicho hasta la mañana siguiente.
Eso sí, jamas duermo con alguno de mis preferidos (TH, OMEGA, RW, ETC).

Saludos,
 
  • #23
Lo dejo siempre en la mesilla, excepto cuando me olvido.
 
  • #24
Nunca ni para dormir ni para ir por casa, así evíto posibles golpes y rascadas. Saludos!
 
  • #25
Me molestaría mucho dormir con él. Supongo que es la costumbre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie