• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dominique Renaud DR01, glupsss!

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
El articulo

https://www.ablogtowatch.com/dominique-renaud-dr01-twelve-first-watch/

El "bisho"


lostimage.jpg


lostimage.jpg


25036591894_b2a424b66b_c.jpg


25036583864_eabf065500_c.jpg


25667128385_a7fe00bc99_c.jpg
 
La primera foto parece la cara del malo de transformers...no me acuerdo del nombre....será una obra maestra de la ingeniería, pero es horroroso estéticamente.
Siempre tienen mercado, poco pero tienen...a parte de la fortuna que vale. Estamos viendo a menudo marcas que se lanzan a crear estos engendros relojeriles más a menudo. A saber lo que nos deparará el futuro.
Un saludo.
 
No me gusta ni un pelo. Lo del nombre arriba no tiene nombre, valga la paradoja.
 
Como obra de ingeniería me quito el sombrero, pero de ahi a ser ponible......
 
La ostia qué cosa más feísima


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La primera foto parece la cara del malo de transformers...no me acuerdo del nombre....será una obra maestra de la ingeniería, pero es horroroso estéticamente.
Siempre tienen mercado, poco pero tienen...a parte de la fortuna que vale. Estamos viendo a menudo marcas que se lanzan a crear estos engendros relojeriles más a menudo. A saber lo que nos deparará el futuro.
Un saludo.

No me gusta ni un pelo. Lo del nombre arriba no tiene nombre, valga la paradoja.

Como obra de ingeniería me quito el sombrero, pero de ahi a ser ponible......

La ostia qué cosa más feísima


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Supongo que ninguno ha pensado que me parece "ponible" ni para ir a por el pan :D

Pero como ingenieria micromecanica es interesante
 
Feo NO. lo siguiente.
Efectivamente parece la cara de Megatron delos transformers!
 
Obra de ingenieria,pero que dificil debe ser llevarlo en la muñeca,,Gracias por mostrarlo.
 
ja,ja,ja .... cómo sois ... :laughing1:
Quizá por deformación profesional me pregunto: "Aparte del amor por la horología, (que se lo quiero presuponer), je,je qué otras cosas tendrá en la cabeza?":whist::
 
  • #10
No me gusta pero como máquina es un maquinon

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #11
Lo veo más como reloj de mesa que como de pulsera, a otra escala, por supuesto. Y ahí, sí, me encantaría tener uno.
 
  • #12
Arrrg


4 8 15 16 23 42
 
  • #13
buuffff! que si, que será una virguería pero para mi.......no.
 
  • #14
Me sumo a lo de los Transformers
 
  • #15
Una obra de arte
 
  • #16
Ezo que é lo que é ??? Un reló? Cusha, e dificil de vé, ein ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie