• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dominique loiseau

  • Iniciador del hilo pichita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pichita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy leyendo la revista revolution de verano,he visto una de las mayores prohezas de la relojeria hecha por el genio dominique que lleva su nombre, 32 complicaciones en unos 44 mm ,he leido la vida y obra de este hombre la verdad,siento por muy poca gente admiracion real pero este señor es un genio de la relojeria contemporanea aqui mi homenaje.
 
Sirva tu comentario (breve) a modo de homenaje y reconocimiento. Muchas gracias!
 
Un artista...

lostimage.jpg


Y una pieza de las suyas...
lostimage.jpg


Un saludo
 
Varias fotos que he tomado en Basilea:

abasel14.jpg


abasel15.jpg


abasel13.jpg
 
Bonitas fotos compañero!!
Un saludo :ok::
 
Unos relojes que quitan (a quien lo tenga) o dan (si lo ven y no tienen) el hipo. Impresionantes y bellísimos guardatiempos...
 
Cuando ves el trabajo de un maestro relojero, por lo menos a mi, me parece algo de otro mundo.
 
Podrían ser perfectamente grandísimos cirujanos...
 
No lo conocía, en este foro no se para de aprender. Muchas gracias por mostrarlo, estoy de acuerdo en que son una maravilla de relojes
 
  • #10
Vaya maquinas 8o8o, que maravillas se pueden hacer, una pasada :clap::clap:
Saludos :bye:
 
  • #11
No me cabe duda, pero de unos años a esta parte ha habido una proliferación tal de marcas (especialmente pseudo-suizas y pseudo-alemanas) que ya lo desconciertan a uno... Y lo que esto provoca es cierta desconfianza, suspicacia y recelo y en definitiva que nos afiancemos más en las marcas de toda la vida.
 
  • #12
Que maravilla...8o8o
No conocia a este artista.

un saludo
 
  • #13
imaginaos con la tecnologia y eficiencia que poseemos actualmente,estos señores privilegiados solo pueden montar 2 unicas piezas al año concevidas por este genio imaginaros la maravilla que supone ese reloj por llamarlo solo asi en la muñeca de una persona,vamos me quito el sombrero señor LOISEAU genio.
 
  • #14
Se aprecia que es una obra maestra!!! rezuma calidad por todos los costados:worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie