• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingos mañaneros para hacer fotos

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosos relojes y preciosas fotos. Me gusta especialmente el seiko worldtime y el eterna del principio.
 
Caja de luz, tengo que hacerm con una.
 
Preciosos relojes el eterna debe ser una gran pieza al natural.
Saludos
 
Hermosas fotos y x supuesto hermosos relojes, me gustó mucho el Mido, y por supuesto el Seiko que es mi debilidad. El mio presenta una falla reconocida x la Marca "Londo" no coincide con "GMT" sino con "Paris -Rome".-
Un abrazo.-
Salu2.-
 
Preciosas fotos, Gracias Lumber...

Por cierto... ¿cuando será el próximo mercadillo relojero?

¡Un Saludo!
 
Bonitas fotos, ando escogiendo equipo, te importaria poner el equipo que usas.
 
Unas fotos muy bonitas , como la coleccion, felicidades.

Saludos
 
Preciosas fotos, Gracias Lumber...

Por cierto... ¿cuando será el próximo mercadillo relojero?

¡Un Saludo!


Lo quería hacer para el primer fin de semana de Diciembre pero como es fiesta seguramente sea el ultimo domingo de Noviembre.
Saludos
 
  • #11
Hola, que preciosidad de fotos, ese mido es realmente espectacular, las fotos una verdadera pasada, haber cuando os decidís a hacer un reportaje de como las hacéis, un saludo y a disfrutar de todas esas preciosidades.
 
  • #12
Aun a riesgo de repetirme,muy buenas fotos.
 
  • #13
me chifla ese eterna! está impoluto y ese azul brillante de esfera es una pasada!:clap:
 
  • #14
:DMuy buenas tus foto amigo Lumber,soy nuevo en foro me llamo Ariel y soy Colombiano me encantan los relojes vintage,me gusto ese mido commander yo poseo 3 mido commander,una pregunta Lumber tu eres el mismo Lumber de la pagina web de relojes con ubicacion de Madrid es una excelente pagina entre a ella varias veces pero desde hace varios meses no la puedo encontra si es a si te agradeceria que me enviaras tu direccion y la direccion de la pag de relojes,mi correo electronico es libanes75@hotmsil.com estaria altamente agradecido con ese favor Lumber espero que sigamos en contacto chao:ok::
 
  • #15
preciosas fotos! que bonito se ve el eterna vintage!

y el de bolsillo,precioso....:D
 
  • #16
Ese Quillet me parece precioso, es de oro?

Un cordial saludo. Carlos
 
  • #17
Domingo? pues ahí va una de hoy domingo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
Muy buenas fotos, si señor, por cierto yo tambien tengo un quillet, en la esfera pone cronografo quillet, no se mucho de esta marca, tu sabes algo?
 
  • #19
Veo que no soy el único que aprovecha el mal tiempo para hacer fotos;-)
Muy bonitas fotografías y preciosas máquinas.

Por cierto, el planet de banquero es espectacular también! Un saludo!
 
  • #20
Magnificas fotos y magnificos elojes con mucha personalidad,ese Mido es espectacular.

Enhorabuena.
 
  • #22
buenas fotos, si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie