• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo lluvioso

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola a todos , como el dia estaba de tormenta y lluvia no apetecia salir , asi que me dediqué al bricolage casero cambiando la esfera a mi juguete. Es un reloj que ya habia sido presentado en el foro hace tiempo pero con la esfera normal a la que le faltaba un milimetro de diametro quedando un espacio que dejaba ver parte del movimiento bordenado la esfera como una ranura de medio milimetro . Consegui esta nueva esfera estilo California Dial que llaman los americanos con ese milimetro mas de diametro que me faltaba y este es el resultado recien salido del horno despues de un buen rato de bricolage. Solo me falta poner mi nombre en la esfera, jejeje, saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Te ha quedado muy apañado. Lástima esa esfera california fea de coj..., EMHO, claro.

Un saludo, Pablo.
 
Te ha quedado bastante bien. Saludos.
 
Lastima que no haya salido el sol :D
No hombre lo que pasa es que no puedo opinar con causa, ya que no
vi su estado anterior,
sin duda con tu nombre quedara tuneado y sera exclusivo, como lo que tiene german por hay
Saludos
 
que mala es la envidia

A ver , otro con esa esfera california fea de coj...es ;-)


lostimage.jpg
 
A ver , otro con esa esfera california fea de coj...es ;-)


lostimage.jpg
.

Perdón, perdón. Debí decir EMHEDCO, con "E"de equivocada, "D" de de y "C" de coj...

En serio, en este queda, EMHEDCO, como más auténtica, pero sigue sin gustarme por mucho predicamento que tenga y espero que mi amigo Pablo y resto de foreros, no se molesten.
 
No, no, si a mí las esferas California también me parecen feas de... Narices! :D
 
perdón ?

No era por ti , lo de la envidia era para Pablo , que vio el otro y se ha hecho con uno parecido :D , quizás me expliqué mal , perdona tú si creíste que me molesté , nada más lejos de la realidad , un saludo
 
  • #10
el trabajo muy bueno pero esa esfera no me gusta nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie