• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un domingo familiar

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s no hay nada mejor que un fin e semana en familia, y hoy andamos en Coyoacán un lugar mágico donde los poetas y artistas callejeros, grandes pensadores y una gran gama d gente curiosa s dan cita para disfrutar de unos esquites (elote desgranado hervido y preparado con Chile, limón y sal) o bien un delicioso café del jarocho y unos churros.
Aquí los que nos acompañan

aqui con con el café
image.jpg

La familiar
image.jpg

El el de mi padre u el mío
image.jpg

Este es el de mi mamá citizen
image.jpg

El de mi hermana casio
image.jpg

El de mi papá invicta pro diver
image.jpg

Este es el de mi MDD con el que logre que ya no me regañe cada que compro un nuevo pelucón es su omega constelación
image.jpg

Mu por ultimo el mío mi Maurice Lacroix
image.jpg

Saludos os y gracias por leer hasta aquí
 
Última edición:
Bonitos relojes ,y en efecto no hay nada mejor que el tiempo que se pasa en familia
 
bonito reloj y el de tu señora
 
Nada como compartir con la familia:ok::

Precioso tu Maurice.
 
bonita reunión familiar y bonitos relojes
 
Hermosa reunión con la familia...Ese Maurice es muy bonito compañero..
 
Muy buena galería familiar, me encanta tu ML. Un saludo.
 
Buen coro de relojería de calidad.:ok::

Cram.-
 
Gran reunión familiar compañero...:ok::
 
  • #10
¡¡¡ En Coyoacán !!!! No pude ir, la próxima. Una belleza de hilo, muy emotivo. Ver a tu familia amorosa reunida en un paseo por tierra de culturas manuales, poesía y letras con unos churros, las risas que imagino y los puños y muñecas mostrando relojes es una delicia. Bravo, eres un alma sensible y bella.
 
  • #11
Bonitos relojes ,y en efecto no hay nada mejor que el tiempo que se pasa en familia

Gracias ronaldvalle así es la familia es lo mejor en el mundo y estar con ellos es lo que mas me gusta, ya que entre semana es más difícil que estemos reunidos los fines de semana hay que aprovecharlos lo mas que se pueda

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #12
bonito reloj y el de tu señora

Gracias fpgpaco en efecto ya ni yo llego a un omega jajaja pero es que ya estaba molesta con mis CRIs y un día llegue y le dije "que crees que compre otro reloj", comenzó a regañarme y en el momento en que mas se veía su enojo que le doy la caja y al momento de abrirla enrojeció y ya no supo que decir, quedo maravillada.
Yo creo que a veces la MDDs se molestan con nosotros porque ellas también quieren que les regalemos un peluco de vez en cuando jajaja

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #13
Hermosa reunión con la familia...Ese Maurice es muy bonito compañero..

Muchas gracias Byron, si en cuanto lo vi sabia que tenía que ser mío a como diera lugar y mira que cada que me lo pongo me enamoro mas de el

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #14
Muy buena galería familiar, me encanta tu ML. Un saludo.

Muchas gracias Karl


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #15
¡¡¡ En Coyoacán !!!! No pude ir, la próxima. Una belleza de hilo, muy emotivo. Ver a tu familia amorosa reunida en un paseo por tierra de culturas manuales, poesía y letras con unos churros, las risas que imagino y los puños y muñecas mostrando relojes es una delicia. Bravo, eres un alma sensible y bella.

Muchas gracias Gabi es una delicia leer siempre tus comentarios, fue un fin de semana muy agradable aunque el clima amenazaba con echarlo a perder pero se arrepintió al vernos tan felices.
Y si Coyoacán es un lugar que no se puede dejar pasar, pero vamos que estuviste muy ocupada en tu visita y te la pasaste bomba por acá, el país es enorme y muy hermoso yo con mis 34 años aun no dejo de maravillarme cada que salgo a visitar alguno de sus hermosos lugares.
Hace falta mas de una vida para poder conocerlo mas afondo

Saludos y que sigas disfrutando cada visita que realices aquí


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #16
Bonito hilo compañero
 
  • #17
Ahí ahí, contagiando afición... :clap:
 
  • #18
Emotiva reunión familiar ,no hay nada mejor que estar en familia, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie