• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo en el mercadillo...y pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pes nada del otro mundo..cuando ya me iba me puse a rebuscar en un cubo de chatarrilla y encontré esto...así que decidí llevármelo a casa a quele haga compañía a su hermanito que está solito desde la semana pasada....;-) :D ;-)

lostimage.jpg


Aquí está su hermano con los pantalones nuevos que le puse la semana pasada...

lostimage.jpg


Y aquí están juntitos para que se digan algo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí los movimientos, pero me teneis que perdonar porque mi cámara es malísima cuando se trata de primeros planos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que tengais una semana tranquila...;-)
 
Me encanta el modelo que tiene la esfera blanca. Realmente bonito.
Enhorabuena. Una meritoria obra de caridad...;-) ;-) ;-)
 
Preciosos relojes, no se como lo haces, en los mercadillos de los madriles solo hay basura....
Habra que ir por tus húmedas tierras ;-) :)
Un abrazo Mario :)
 
Cuando quieras Santi, incluso te llevo ese día a uno mas grande...;-)
 
¿ Y que hay de mi regalo? Recuerda que fuí el primero en felicitarte por tu cumpleaños :D:D:D:-P
 
Me encanta el modelo que tiene la esfera blanca. Realmente bonito.
Enhorabuena. Una meritoria obra de caridad...;-) ;-) ;-)


Otro voto para ese reloj de esfera blanca. Realmente bonito. Enhorabuena¡
 
no se si iremos por alli en 2 meses pero por dios que promteto buscarte jejejejejeje
saludos!!!
 
Sin poblema, nñeroooo !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie