• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo en el mercadillo...por fíííínnnnn!!!!

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pués nada, después de casi un mes y medio de sequía, irónicamente por el diluvio que nos ha caido por aquí últimamente....y no ha ido mal la cosa...

Primero un pequeño Longines de señora que la mía se ha apañado en cuanto llegué a casa, así que ni afotos ni ná...

Segundo, este ....

lostimage.jpg


Un Roamer, en caja curvada chapado en oro rosado, el movimiento es una preciosidad, pero os lo enseño otro día...

Ahí van un par más...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Interesante curvatura en el plexi...:-P :-P :-P

lostimage.jpg


Y otra más...

lostimage.jpg


Y ahora el plato fuerte....dedicad especiálmente a mi amigo Rafa Sevilla...::evil:: ::evil:: ::evil::

Las tripas primero....

lostimage.jpg


Y otra...

lostimage.jpg


1963 de acuerdo con el interior de la tapadera...y ahora la cara...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hablando de la belleza de lo simple...:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Un abrazo a todos...
 
Enhorabuena por la pesca, jo.... por aqui no abundan esos mercadillos que suerte. Saludos.
 
Precioso ese Omega. :ok::
 
Cuando vea esto Rafael Sevilla ......
 
El omega, fascinante. Habrá que hacercarse a England...
 
lostimage.jpg


Ya sabía yo que tanto tiempo de silencio no podría traer nada bueno.
¡¡¡T'as lucío mi arma!!!
¿Aceptarías cambiármelos "a pelo" si te presento a mis primas?

lostimage.jpg
 
Ya sabía yo que tanto tiempo de silencio no podría traer nada bueno.
¡¡¡T'as lucío mi arma!!!
¿Aceptarías cambiármelos "a pelo" si te presento a mis primas?

Da igual que lo cambie Mario o no, pero poddiós, Rafa, llévate a tus primas a la Dehesa, por tus muelas... :drool: :drool: :drool: ::evil::
 
ejem....se hable e relojes señores,yo que le queria enseñar a mi santa que esto es un foro de relojes,para que no me heche la bronca por estar tanto rato en el ordenador y va y salen las primas de rafa,esto no puede ser,que le digo yo a mi santa ahora,como le explico que esto no es un foro de salios...............ya os vale.
los relojes preciosos,ese omega quita el sentido.
 
El omega tiene tela, es precioso, vaya culo, ahora mi consejo es que lo cambies por las primas de Rafael Sevilla sin pensarlo, a pelo como el te dice.
 
  • #10
menudos mercadillos y tela poca la de las primas.
 
  • #11
estupendo Omega.
felicidades
 
  • #12
Preciosos los dos, especialmente el Omega.
Tendrás que poner la ubicación del mercadillo, por si algún día nos acercamos a Londres.

Por cierto, cuando se despieste la "jefa" haz unas foticos al Longines.

Un saludo.
 
  • #13
lostimage.jpg


Ya sabía yo que tanto tiempo de silencio no podría traer nada bueno.
¡¡¡T'as lucío mi arma!!!
¿Aceptarías cambiármelos "a pelo" si te presento a mis primas?

lostimage.jpg


No te conozco, pero eso no importa, quiero ser familia tuya!!!!

Me da igual morena que rubia..........................bueno, si puedo elegir me quedo con tu prima la morena. :drool:



:-P
 
  • #14
Ese mecanismo Omega es realmente precioso y está impecable. Alguien sabe que material es?. Porque tiene un acabado como en cobre no?.

PD: el mecanismo de las primas es mucho más sencillo pero más efectivo.
 
  • #15
En qué mercadillo has comprado esas preciosidades? El Omega está impecable, una maravilla, la verdad!!! Enhorabuena
 
  • #16
Esta foto explica perfectamente el refrán ese de "el que tiene prima se arrima" :D :D :D
 
  • #17
Oye, como que casi me lo estoy pensando....:-P :-P :-P ...menos mal que mi parienta no puede leer en español...::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie