• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo en el mercadillo...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta vez uno muy diferente de lo que suelo encontrar porque nunca me fijo en los digitales, la verdad, pero este me pareció lo bastante inusual y curioso como para merecer la pena al precio que me pedían... (15€)...:-P
Acabado satinado, te da la hora en dos formatos, alarma y varias cosas más que espero averiguar la semana que viene cuando el vendedor ha prometido que me taerá la caja y las instrucciones...de momento, cuaquier información es bienvenida...y ahora, las fotillos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo, Mario
 
Q recuerdos...
mi padre tiene uno parecido comprado en Andorra hace unos 20 años (quizas mas tiempo)
Lo usabamos de termometro cuando ibamos de vacaciones a la playa...

Algun dia espero heredar este y la coleccion sencilla de mi padre, ademas de ese tiene un poljot, dos rusos de cuerda (uno de ellos creo q ucraniano), dos certina vintaje con cristal plexi (de mi abuelo) y el mas reciente un Zeno-Bassel Maguellano q le ha regalado mi hermana estas navidades
 
Con esa misma maquinaria tengo yo uno:

lostimage.jpg
 
Oye, parece que está en muy buen estado...

Disfrútalo, chaval. Voy a dejar de leer tus mercadillos, te aviso :D:D:D

PD: Sobre lo nuestro, pronto nos pondremos en contacto, parece solucionado
 
Como siempre no para de sorprender con tus adquisiciones de mercadillo.

Felicidades
 
Bueno por ese precio que mas puedes pedir la verdad es que te puedes encontrar cosas interesantes en estos sitios espero que tengas suerte y consigas las caja y los papeles aunque eso sera otra cosa.
 
Jolines ,que mercadillo es ese?, el reloj es bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie