• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo en el mercadillo...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo uno hoy, pero me encanta !!!:D :D :D

Reloj de trinchera de pricipios de siglo, caja de plata, esfera de esmalte y agujas "catedral" de acero azulado....y el "12" rojito, como a mí me gusta...::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Aquí está...

lostimage.jpg


Y otra...

lostimage.jpg


El movimiento está encajado en un marco de metal que se enrosca en la caja y se libera tirando de la corona, la tija esta truncada en dos y lleva un muelle adosado dentro del tubo de la corona que se acciona caundo se tira de ella.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo, M
 
Si,ya me gusta,parece que fuera de bolsillo,sera de los primeros que se empezarian a llevar de pulsera.ahora ponle una correa y de la trinchera al ataqeeeeer.
 
De hecho, lleva la leva al lado de la corona para el cambio de hora...lo cual indicaría que en un "viejecito" de verdad...
 
Te aviso que iré a ese mercadillo algún día... :D
 
¡¡Qué suerte tienes ladrón, de vivir cerca de ese mercaillo de las pulgas!!;-) :ok:: :ok::

A ver si me organizo un poco y me busco un viaje de findesemana para perderme en esos mercadillos.
Saludos
 
Última edición:
Si señor, buena caza. esos primeros modelos de pulsera son muy interesantes.
¿Que tal anda de tamaño?
Enhorabuena.
 
¡¡¡puafff!!!!, esto ya apesta....
To los fines de semana igual el niñato este: "....domingoooo en el mercadilloooo....!!!!! :yuck::
 
Si señor, buena caza. esos primeros modelos de pulsera son muy interesantes.
¿Que tal anda de tamaño?
Enhorabuena.

Pues muy bien, 37-38mm así que en cuanto lo reciba de vuelta del relojero, a la muñeca :-P :D :-P
 
  • #12
Muy bonito Mario. A ver si los del Charco la Pava se animan y traen maquinas como esa::bash::::bash::::bash::.
 
  • #13
¡¡¡puafff!!!!, esto ya apesta....
To los fines de semana igual el niñato este: "....domingoooo en el mercadilloooo....!!!!! :yuck::


No me atrevía a decirlo (por lo de osos amorosos) pero opino lo mismo ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::cry:: ::cry::

Saludos
 
  • #14
Vamos a ver compañeros, si es que yo lo intento...la mayoría los dejo allí :D :-P ;-) , pero es que este era demasiado bonito....::blush:: ::blush:: ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie