• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo en el mercadillo...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como la semana no me comí ná de ná... (bueno, un Swatch nuevo por 3 leuros...) pues me tenía que resarcir, así que....

primero un chiquetito...caja de oro, 32mm, remonte manual, no marca conocida, pero por 3 leurillos...

lostimage.jpg



lostimage.jpg


de segundo...espertaculá....no un relós perooo.....una cajita...:yhoo:: :yhoo::

lostimage.jpg


Con unas cositas...

lostimage.jpg



Y aquí está el recibo...regalo de navidad...

lostimage.jpg


Y ahora una de cercanías...el boli...::dnz:: ::dnz::

lostimage.jpg


Los dos...

lostimage.jpg


Y ahora la principal...:clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muy difícil de fotografiar el diseño del grabado, pero precioso en persona...

Esta pluma y bolígrafo pertenecen a la series "Stratus" de Parker que se hizo en los modelos 61 y 65 en los años 70, estas obviamente vendidas después de que la serie fuera descontinuada.

Aunque no era una serie limitada, nunca se vendieron grandes cantidades, y por tanto, hay menos que de algunas "E.L." de hoy en día.

Me ha encantado encontrarlas con su recibo y en la caja...que por cierto era la del joyero que debían de tenerlas para crear el set con la combinación que tú quisieras...

En fín para mí, una preciosidad...:drool: :drool: :drool:

Un abrazo, Mario
 
¡¡SUBFORO "DOMINGO EN EL MERCADILLO" YA!!

Precioso todo, Mario.
 
Pero...¡qué mercadillos son estos y donde están! Que suerte. Enhorabuena.
 
Joder, joder con los mercadillos de la pérfida Albión!!! 8o

Precioso todo, Mario, el set de escritura me ha dejado anonadado (Mira que soy repipi, eh??? :D)
 
Se dice "estupefacto", Javi :D :D :D :D
Y si te cuento que he tenido esa palabra paseándose por mi cabeza, y me ha parecido cursi, repipi y relamida hasta a mí? ;-) :D

Nada, nada, mucho mejor "patidifuso" :clap:

La próxima prometo que pongo palabras de tío muy machote, como "acojonado", vale? :whist:: ::dnz::
 
Ya sólo te falta que pongas el precio del set Parker y me acabas de joder del todo. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
Enhorabuena. Chollazo el reloj y unas PRECIOSIDADES el bolígrafo y la pluma.
Saludos.
 
The diré Juli, que he pagado por el set, menos de la mitad de lo se paga por la pluma sola....:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Pues como la semana no me comí ná de ná... (bueno, un Swatch nuevo por 3 leuros...) pues me tenía que resarcir, así que....

primero un chiquetito...caja de oro, 32mm, remonte manual, no marca conocida, pero por 3 leurillos...

lostimage.jpg



lostimage.jpg


de segundo...espertaculá....no un relós perooo.....una cajita...:yhoo:: :yhoo::

lostimage.jpg


Con unas cositas...

lostimage.jpg



Y aquí está el recibo...regalo de navidad...

lostimage.jpg


Y ahora una de cercanías...el boli...::dnz:: ::dnz::

lostimage.jpg


Los dos...

lostimage.jpg


Y ahora la principal...:clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muy difícil de fotografiar el diseño del grabado, pero precioso en persona...

Esta pluma y bolígrafo pertenecen a la series "Stratus" de Parker que se hizo en los modelos 61 y 65 en los años 70, estas obviamente vendidas después de que la serie fuera descontinuada.

Aunque no era una serie limitada, nunca se vendieron grandes cantidades, y por tanto, hay menos que de algunas "E.L." de hoy en día.

Me ha encantado encontrarlas con su recibo y en la caja...que por cierto era la del joyero que debían de tenerlas para crear el set con la combinación que tú quisieras...

En fín para mí, una preciosidad...:drool: :drool: :drool:

Un abrazo, Mario
Donde estan estos mercadillos,en mi pueblo solo veo ropa.
 
  • #10
The diré Juli, que he pagado por el set, menos de la mitad de lo se paga por la pluma sola....:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
¿Ves? me obligas a odiarte. Y con intensidad además.
Jaja! en serio: Muchas felicidades. Sigue poniéndonos los dientes largos.
Saludos.
 
  • #11
Que suerte tienes, pulga!!! :ok¡
 
  • #12
Felicidades Mario, en los Madriles no se encuentran esas bellezas y menos aun por ese precio;-)

La pluma es excepcional, deberias hacer una pequeña review de ella en el foro de estilográficas :)

Un abrazo Mario :) :) :)
 
Última edición:
  • #13
Tanta lluvia

tanto frío, tanto "güos yur nain? ", "nais tu misyu"... y demás te los tenía que compensar Dios con algo... y ese algo ha sido ese mercadillo... ve disfrazándote que van a terminar subiéndote los precios.

Se me ocurre que te podías cargar las alforjas y venirte en Navidad y montar tu particular "mercadillo", por lo menos te podrías pagar los billetes de avión, fijo... yo sería unos de tus mehores clientes.

Un abrazo, Mario.:ok¡
 
  • #14
Uufff, menos mal !!!! :yhoo:: :yhoo::
 
  • #15
Rafaaaa!!! no te regocijes que me pillo otro Omega el domingo que viene...::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #16
tanto frío, tanto "güos yur nain? ", "nais tu misyu"... y demás te los tenía que compensar Dios con algo... y ese algo ha sido ese mercadillo... ve disfrazándote que van a terminar subiéndote los precios.

Se me ocurre que te podías cargar las alforjas y venirte en Navidad y montar tu particular "mercadillo", por lo menos te podrías pagar los billetes de avión, fijo... yo sería unos de tus mehores clientes.

Un abrazo, Mario.:ok¡

Pues no te vayas a creer Jose, que lo mismo saco la manta en la quedada de Reyes....:whist::
 
  • #17
Felicitaciones por las compras
La serie 61 de Parker ha sido siempre una de mis debilidades. POr su tamaño y su peculiar sistema de carga. Por que es muy difícil que goteé (aunque sudan.... las muy perras)
En cualquier caso, como bien apuntas, es una de esas piezas en las que hay dificultad para conseguir modelos que se aparten de los más comercializados. Te felicito sinceramente. Y lo haría mucho más, incluso te tentaría con algún cambio (y te aseguro que tengo muchos "argumentos" para conseguir cambios) si hubieras conseguido el Lápiz para el juego en vez del maldito boli... Con el Lápiz el valor del juego se hubiera, al menos, quintuplicado.
Pero bueno, aún así, una excelente caza.
En esto de los mercadillos, el secreto está en madrugar


SANTI!!!!!!!!!!!! quien te ha dicho a tí que en el rastro de Madrid no se encuentran oportunidades?? lo único que hay que hacer es madrugar y perseverar. Pagar café también ayuda bastante. Pero que hay oportunidades... jajaja claro que las hay, hombre!!

Saludos
Raúl
 
  • #18
Joer Mario, que bonita es la pluma.

Felicidades.!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #19
que bien te lo pasas los domingos madrugando mas que pa ir al curro.

buen gusto y buena suerte,¿mañana tambien hay mercadillo?
 
  • #20
Hola pulga69

Preciosas las plumas, yo tuve un juego que acabé regalando. Valían una pasta por aquellos tiempos.

¿Qué mercadillos son esos?

Un abrazo

José María
 
  • #21
Bonitas piezas, felicidades y a disfrutarlas.::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie