• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

domingo en el mercadillo....

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Nada increible este domingo, aunqe si te gustan los rusos...

Primero un Sekonda manual, funcionando y con un dial champaña muy bonito...

lostimage.jpg


Y segundo, otro Seconda pero esta vez con caja de oro y la tapadera a rosca, un poco mas pequeño pero mas pesado...:D

lostimage.jpg


Aquí están los mellizos...de frente

lostimage.jpg


Y de espalda...

lostimage.jpg


Have a nice sunday....
 
40 vistas y ni un comentario ??????8o
A alguien les parecen bonitos, feos, interesantes, ni fú ni fá ?????????
 
Yo es que de Sekonda no tengo ni idea, pero son unos bonitos vintage (el de la esfera champagne me parece una preciosidad) y a primera vista parecen estar en un gran estado, así que enhorabuena por ellos.

Que los disfrutes;-)

Saludos:cool1:

P.S:Igual si nos enseñas sus interioridades la gente se anima a comentar algo...
 
Oñe, unos vintage bastante chulos, sobre todo el de oro...

Slds.
 
bonitos, clasicos y bien cuidados..... cuantos tienes ya????? vaya coleccion... un saludo
 
Pues gracias por los comentarios compañeros!!!!;-)
Después de gastarme el dineral que me han costado....:-P :-P :-P (bueno, 10€ entre los dos....:cool1: ) es que me estaba preocupando....
 
Joe pulga, desde luego mejor los relojes que las afotos.

Menudas gangas que te pillas.
 
No sé q opinar.....no conozco la marca.....Saludos
 
hola mario

pues me gusta mucho el primero de ellos,tiene un aire muy vintage,y se ve en un estado muy bueno,a mi me gustaria encontrar algo asi,aunque con un diametro tipo oversize,es decir 39 o 40 mlm ¿si encuentras algo si por esos mercadillos que este en buen estado me lo dices?

un saludo de manuel.
 
  • #10
El primero son 38mm Manolo, no te preocupes que te aviso...

Lo malo de estas cosas es que si sale algo interesante hay que llevar "er parné", esta mañana tenía una señora un omega de señora de oro de los 60-70 en perfecto estado y quería 75€ que no está mal, pero el cajeo estaba estropeado, yo no tenía la pasta y ella no se fiaba de mis cheques...:-(

Así que pensé...que le dén !!!:D :D :D
 
  • #11
Cuando veo en un post la siguiente ecuación, este es el resultado que establezco:

MERCADILLO+PULGA69+DOMINGO=CHOLLO DEL PULGA

Bonitos vintages, con mi gusto es evidente que casa mas el dorado.
Que los disfrutes muuuchas horas.
 
  • #12
Pues gracias por los comentarios compañeros!!!!;-)
Después de gastarme el dineral que me han costado....:-P :-P :-P (bueno, 10€ entre los dos....:cool1: ) es que me estaba preocupando....
Jo...! Ya me gustaría a mi tener un mercadillo en el que poder comprar esos relojes, en ese estado y a ese precio. Vaya suerte!!!8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #13
Caray que suerte el pasarse por estos mercadillos. recuerdo cuando estuve en allí que había cosas maravillosas y nunca vistas por mis ojos , Entonces no tenía dinero y curioso ahora TAMPOCO. Disfrutalos son preciosos.
 
  • #14
Menudos precios Mario ;-) eso es increible ...
Me gusta especialmente el primero, el mas clasico, ahora la clave es la correa que decidas ponerle, si te quedas corto en calidad o color...pero seguro que quedaran de miedo.
Un abrazo Mario ;-) :)
 
  • #15
A mi me gusta el primero. Vaya chollos de relojes, suerte que tienes jodio.
 
  • #16
Pues si, el primero a esos precios es..impresionante! Mucho me temo que la correa te va a costar mas, pero quedara muy bien...pena no estar ya por Londres, te acompañaria a esos sitios...

Saludos
 
  • #17
Pues la verdad que si te han costado eso son un verdadero chollo, y a mi me gustan bastante los 2 auqnue no conzco esa marca.
 
  • #18
¡Que envidia me das!

Me gusta mucho el primero, clásico a más no poder. Cuando puedas dinos el calibre que lleva (y hazle uns fotos).


Saludos.

Pedro
 
  • #19
Alucino!!!! que precios macho!!!
 
  • #20
El primero son 38mm Manolo, no te preocupes que te aviso...

Lo malo de estas cosas es que si sale algo interesante hay que llevar "er parné", esta mañana tenía una señora un omega de señora de oro de los 60-70 en perfecto estado y quería 75€ que no está mal, pero el cajeo estaba estropeado, yo no tenía la pasta y ella no se fiaba de mis cheques...:-(

Así que pensé...que le dén !!!:D :D :D


muchos "zenquius" mario:D :D

¡estos ingleses...mira que no fiarse de ti !:D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie