• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Domingo de Sol......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.......tarde de fotos!........:yhoo:::yhoo::.........Hacía tiempo que no amanecía un domingo tan radiante por aquí por el Sur (¡Quién lo diría!......:flirt:)........motivo más que justificable para quedar mi mujer y yo con unos amigos e irnos a pasar el dia a la playa......:clap::clap:
Estaba a reventar.......hasta había tios en el agua dándose un baño!........:D.........Yo a lo mío.....agazapado como un verdadero "friky" y retratando a los elegidos para el dia de hoy......;-)

Primero un Longines LD.......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cambiamos de modelo.........Seamaster Bond.....me gusta el "movimiento" de las olas del dial en esta imagen.......:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para concluir una foto de ambos a la luz del "Lorenzo"...........:-P

lostimage.jpg


Eso es todo compañeros!........Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición:
Muy bien hecho, magnificas fotos.
 
Ya es hora de que os saliera el sol por el sur ,despues de tanta lluvia me imagino que solo podriais salir a la calle con divers.

Buenas fotos y buena pareja ,parece que hasta los relojes estan disfrutando del sol.

un saludo.
 
Bonita pareja de relojes,pero ya te vale................. En la playa y fotografiando relojes........ Pues va a ser verdad que eres un friky y de los gordos.NO TENEIS ARREGLO!!!!!!!!!
 
Gracias por deleitarnos la vista con tus fotos Miguel.
Saludos .
 
A mí me ha tocado currar este finde :-((, pero haber si la meteorología acompaña y voy sacando los avíos de pesca y os saco algunas fotillos con algún diver que tenga por ahí :D.
 
Muy bonitos los dos nenes:drool:, y las fotos también:ok::

Aqui en Cádiz ha hecho un día de fabula:D
 
Si es que ya era hora......que no estamos por aqui acostumbrados a tanta nube......Saludos!
 
Me encantan tus marinas;-):ok::
 
  • #10
bonita pareja. de la cual también disfruto.
 
  • #11
Preciosas fotos y los relojes tambien. Gracias por compartirlas.
 
  • #13
La calidez de tus fotos junto al mar, ya es legendaria :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un fuerte abrazo :ok:: :ok::
 
  • #14
Buen dia, pero mejores piezas... menudas fotos tambien. Felicidades
 
  • #15
Bonitas fotos, ya es hora de que les de un poco de sol a nuestros nenes.

Salu...ditos.
 
  • #16
Muy buenas fotos, esperemos que para semana santa el tiempo se mantenga, tengo muchas ganas de ir a mi Huelva.

Saludos.:)
 
  • #17
Empieza la primavera y empieza Miguel haciendo fotos ...

Espero que sea la primera de muchas ...

Un abrazo.
 
  • #18
Magníficas fotos y preciosos relojes, dos todoterrenos. Que los disfrutes.
 
  • #19
:ok:::ok::Vaya par de relojazos son preciosos,
 
  • #20
.......tarde de fotos!........:yhoo:::yhoo::.........Hacía tiempo que no amanecía un domingo tan radiante por aquí por el Sur (¡Quién lo diría!......:flirt:)........motivo más que justificable para quedar mi mujer y yo con unos amigos e irnos a pasar el dia a la playa......:clap::clap:
Estaba a reventar.......hasta había tios en el agua dándose un baño!........:D.........Yo a lo mío.....agazapado como un verdadero "friky" y retratando a los elegidos para el dia de hoy......;-)

Primero un Longines LD.......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cambiamos de modelo.........Seamaster Bond.....me gusta el "movimiento" de las olas del dial en esta imagen.......:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para concluir una foto de ambos a la luz del "Lorenzo"...........:-P

lostimage.jpg


Eso es todo compañeros!........Saludos y gracias por mirar!:)
Pues eso, los intocables al sol, osu me ha salido titulo de película de western o como dicen por mi tierra, del oeste.

Saludos y a ver si hay mas días de sol y fotos
 
  • #21
Así sea compañero!..........y más a los que nos gustan las procesiones.....ya tenemos los dedos cruzados!
Saludos!
 
  • #22
Muy buena pareja compañero, felicidades..........
 
  • #23
Magníficas fotos compañero, un pequeño "avance" del veranito que se viene, para vosotros :) y que ya se vá, para nosotros ::cry:: :bye: :ok::
 
  • #24
Jejejejejeje!.....así es y este año supongo lo cogeremos con ganas porque después de tanta lluvia......Saludos!
 
  • #25
unas fotos muy bonitas. grandes relojes.

a ver si se mantiene el buen tiempo en el sur, que queda poco para la Semana Santa. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie