• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo de feria (I)

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Dado los chaparrones que caen y la imposibilidad de realizar labores agrícolas y que ponerse a regar los tomates, pimientos, etc sería de locos, pues nos vamos a la feria de velharias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No es que estuviese muy nutrida pero algo se podía ver. Fotografias de calidad deficiente, hechas a vuelapluma y a traves de los cristales de los expositores.

Un saludo.
 
Eso, eso.. ¿dónde?, ¿cuándo?, ¿cómo...?
 
Vaya peligro que tiene ese mercadillo.
 
8oNecesito información urgente de ese mercadillo, gracias
 
¿ He visto bien.....::bxd:: 8o ::bxd:: 8o ....un Navitimer con la esfera en caracteres árabes ?...
 
Si señor eso parece, excelente vista. Ese mercadillo es demasiado.
 
tercera foto, primera fila, segundo por la derecha......... es una pasada de crono........... donde esta este mercadillo ?

Las fotos muy buenas.

Crono longines medical, muy bonito. Este vendedor es un relojero profesional que tiene tienda en Famalicao (Portugal). Tiene, com se puede ver en la fotografía, auténticas joyas (Zenith primero, patek p. omega spd lemania, breitling, etc.

Fotografia del longines en solitario.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #10
Y aqui el otro breit

lostimage.jpg
 
  • #11
Y encima perfecto. Perdona por la indiscreción ¿Recuerdas su precio?,por que si encima es barato ya sería la leche. Un abrazo.
 
  • #12
Dios mío,8o8o8o yo no puedo ir a esos sitios, no puedo, no puedo, no puedo, demasiadas tentaciones al "alcance" de la mano, que no.:(
 
  • #13
Y ya de metidos en gastos el omega sp (según el vendedor con mov lemania)

lostimage.jpg
 
  • #14
Que gustazo, compañero...
Cuanta belleza junta....
 
  • #15
Feria de antiguedades y velharias de Vilanova da Cerveira. Se celebra el segundo domingo de mes, me parece que de abril a octubre o noviembre. Hay de todo, no solo relojes. Por cierto que justo al lado, en la misma Vilanova, todos los sábados se celebra un multitudinario mercadillo que era el paraiso de las falsificaciones y que al parecer y afortunadamente desaparecieron (felicitaciones a la guardiña republicana portuguesa)
Desde La Rioja está un poco complicado, pero desde Vigo está chupado y además hay muy buenos sitios para comer.

Un saludo.
 
  • #16
Y encima perfecto. Perdona por la indiscreción ¿Recuerdas su precio?,por que si encima es barato ya sería la leche. Un abrazo.

Precios unicamente recuerdo del P.P. (de bolsillo, hermosisimo) 4.900 euros; el crono Zenith el primero creo que sobre 2.400 y el omega spd 1400 (no me fio un pelo de mi memoria)
Un saludo.
 
  • #17
Muchas Gracias Illis.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie