• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un domingo cualquiera en casa de MontxoGrau

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Como siempre, majos, lo de menos son los relojes.

Lo de más fuerón: Mayte, Emma, Paula, Montxo, Unos choricillos especiados, unas guindillas picantes que no picaban, Fernando Alonso que es un CAMPEÓN (oeoeoeoe!!!) y Yo...

Bueno, y una promesa en público que como el Amigo Montxo es torpe funcional con las fotos pues muestro yo (hay que joderse)

El caso es que me pidió en el foro, después de mostrarlo en un post sobre lo que hay en los cajones de los calcetines, esto:

lostimage.jpg


Y yo, cuando un tio cojonudo como Montxo me pide algo... pues allá que se lo llevé ayer

Comí como en mi casa, nuestras hijas disfrutaron como lo que son, como niñas... y sentí una envidia sana y natural al ver una pareja que se entiende a la perfección... pero ese es otro tema.

El caso es que después de la comida nos pusimos a trastear el reloj (que por cierto, después de 20 años parado está en COSC)

Y quedó así:

lostimage.jpg


Después, la obligada foto con el peluco puesto... chulo, eh??

lostimage.jpg



Y para terminar otro aire con otra correa (el detalle de los claveles es Made in Montxo)

lostimage.jpg


En fín que eso es todo... que fué un barato precio por una compañia tan y tan buena

Por cierto... alguno sabe para que coño es la escala taquimétrica del reloj (doble)

ea... Ya dirá algo Montxo, que el que tenía que poner el post es él

Un abraxo a todos

Raúl
 
Juraría que la escala interior es para medir caudales de líquidos, porque indica galones y litros...

Edito: O serán los consumos medios en un coche??? ::Dbt::
 
Que bien os lo montáis :ok:: :ok:: peassso vintage.

Ya hablaremos el Domingo :cool1:

Un abrazo.
 
Vaya vaya Raul, lo curioso es que saliste con vida y no despedazado por un asesino a sueldo relojeril:D. Que juguete más chulo os montasteis. Vosotros vistiendo al Edox mientras las niñas vestían a la barbie jiji. saludos compadre.
PD: ¡que pasote de vintage!
 
Juraría que la escala interior es para medir caudales de líquidos, porque indica galones y litros...

Edito: O serán los consumos medios en un coche??? ::Dbt::

Yo diria que es para medir los litros de cervezas que te tomas en una noche :-P :D :D :D :D :D

Ha quedado precioso :ok::
 
Tú si que sabes

Para el tema sexuar no vale... solo llega hasta 900 (creo)


Saludos

Raúl
 
Ahora no contesto porque el puto wi-fi hace de las suyas ( acaba de enviar al carajo un texto consecuente con tan bella velada -bueno, era mediodía, pero eso es lo de menos -, de unos 323 caracteres...::bash:: ::bash:: ::bash:: :-(( ), pero aclaro, de momento, que las guindillas sí tenían su punto, que Emma antes de jugar con una barbie ( y más si es de complementos rosa :yuck:: ) me hace el harakiri y que la doble escala muestra, según magnífica lupa de relojero -porque sinó no veo nada -, en el exterior millas/kilómetros y el bisel interior -como ya alguien sabio ha referenciado - galones/litros. Como no tengo ningún reactor de vuelo bajo - sólo el patinete de Emma, y ni poniendo cara de Hormiga Atómica llego a los 2xhora... - ni pienso aprender a conducir nada, pues tampoco me es imprescindible. Aunque si alguien le encuentra una utilidad de teletransportador a mundos siderales ( sin aditivos por el camino ), igual empiezo a probar combinaciones... El EDOX es contundente ( 42 mm, triple altura - caja+bisel+plexi dimensionado -, precisión insultante ), mañana continuo con el tema , pero de entrada muchas gracias a Raúl por tan magno detalle, repetimos cuando quieras. :ok:: Saludos.
 
Última edición:
Ha quedado precioso y he de decir que este detalle de hermandad y generosidad por tu parte me ha conmovido y lo digo totalmente en serio ¡Felicidades por ser tan cojonudos! :clap: :clap: :ok::
Por si a alguien le importa,me gusta mas con la correa de fibra de carbono.

Saludos. ;-)
 
El reloj queda de cojones...wapo, wapo, wapo...
Que buen rollo...coño...
 
  • #10
Precioso vintage y excelente recuperación del "plexi" :ok::

Que lo disfrutes mucho Montxo :)

"Una fota abraçada",

Toni
 
  • #11
Quedó perfecto el Edox y la cita en la casa de Montxo....la culpa es mía, es un hombre excepcional que va a cansarse de ofrecerme una y otra vez que me acerque por su bella tierra, que ganas tengo, os lo aseguro.

Un abrazo rmrelojes y especialmente a Montxo Grau, sin duda una de las mentes mas sutiles y sensibles del foro :)
 
  • #12
Bonita restauracion del reloj, la verdad tengo uno en parecidas circustancias, pero no me atrvo a meterle mano, a ver si hechando de nuevo un vistazo al foro y sus consejos consigo dejarlo la mitad de bien.
 
  • #13
Y continuo, según lo pactado. Hubo tiempo de experimentar con transformismos varios, entre ellos el armis del Monster de Raul – de su reloj, a él es mejor no dejarlo suelto :D – por una rotunda correa de caucho, también me resucitó un antiguo ROSKOPF amenazándolo con lanzarlo a las tinieblas, y apreciar que ese sujeto tiene una rara habilidad para pillar pequeñas joyas, como un Duward de esfera bellamente decorada y un blasón en el reverso que, para alguien sin pasado ni estirpe, le infunde un cierto aire de respetabilidad…Era mediodia, pero Paula no tenía inconveniente en quedarse y descubrir todos los rincones de un piso alto ( por los techos ) y estrecho ( por las paredes ), y no siempre puede alguien tumbarse en una hamaca de origen selvático escuchando Tenderly de la gran Ella Fitgerald y Louis Armstrong, ni discurrir de películas inolvidables y fantásticos directores – quien no haya visto Los Aristogatos no sabe de qué hablo:yhoo:: -, y se demostró que una reconvertida mesa de coser permite una optimización inaudita… aunque se me olvidó la “Terrine de Faisan aux raisins de Corinthe”, pero no quedó rastro del jabugillo ni del pastel bicolor . Bueno, sus restos me los zampé yo esa misma noche, mientras probaba otras combinaciones al EDOX. Queda también atractivo con una correa de caucho, totalmente lisa, y miraré una roja pero mate – la de las fotos es excesivamente brillante en relación a la tonalidad del bisel -, aunque lo realmente interesante sería localizar una roja de pespuntes blancos o a la inversa… Y alguna Di-modell tampoco estaría equivocada.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Maite siempre procura por los extraviados, y le gusta que yo me relacione con gente de bien y equilibrada, así que Raul no cumple esos requisitos pero asume que hay excepciones muy dignas… :whist:: :whist:: :ok:: Saludos.
 
  • #14
¡¡ Qué mamones !! Os lo montáis pelotudamente 8o:D. Y sí, la compañía de esa familia es especial, muy especial.:) Abrazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie