• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un domingo cualquiera

  • Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
nose si a vosotros os pasara, pero imaginaros por un momento... un domingo.. no tienes y no quieres hacer nada; solo estar en casa en el sofa y poco mas, y ese poco mas... es ir a por pan jjaja:D, ahora viene mi pregunta; para 15-20 minutos que estamos en la calle en estas ocasiones... no ponemos reloj?? jajajaja

como os imaginareis, he llegado ahora de comprar pan, y por supuesto, me he puesto mi seiko IMAG0288.jpg

un saludo y disfrutad de los regalos!!
 
Yo siempre voy con un reloj puesto...menos cuando duermo, el resto del día no me lo imagino con mi muñeca vacía...
 
Yo sólo me quito el reloj para ducharme y para..., bueno, para ducharme. Slds.
 
Yo ya lo llevo puesto desde que saco los pies de la cama.
 
pues yo lo suelo llevar siempre,menos cuando duermo,saludos.
 
Yo por casa llevo un Casio muy antiguo, a veces lo llevo a la compra y, a veces, cuando voy al vacía bolsillos a coger llaves y dinero veo la caja y me digo..........venga, hoy este, y sólo para ir a por el pan me pongo otro.
 
Yo duermo con el puesto...:whist::
 
Yo he bajado a porr pan como dices y me he puesto reloj, que nada para llegar a la hora de comer (con el pan) y no a la merienda, y es que en el bar de tapeo, el tiempo pasa mu deprisa.
 
Yo particularmente siempre llevo reloj aunque este en casa, por lo que si voy a buscar el pan logicamente llevo reloj, es mas en casa estoy con uno y es posible que para los 15 minutos de ir a por el pan me ponga otro de mis favoritos (no sabe uno a quien se puede encontrar en la panaderia:laughing1:).
 
  • #10
Buenas tardes,
siempre llevo reloj. Sólo me lo quito para la ducha, salvo que me duche en algún sitio donde quitármelo suponga un riesgo, que llevo un diver.
Un saludo.
 
  • #11
Yo no salgo a la calle sin reloj, es como si saliera desnudo. Y ahora recientemente he dejado de dormir con reloj, porque hasta ahora siempre lo habia hecho, y nnunca le he hecho ninguna rayita ni nada, pero bueno, ahora me lo quito para dormir.
 
  • #12
Yo igual solo me lo quito para la ducha, una vez a la semana (aunque no haga falta)
 
  • #13
Pues yo cuando llego a casa y me pongo cómodo me quito el reloj.
Creo que con ese hábito he evitado un buen número de golpes contra los marcos de las puertas.
Pero si tengo que salir, aunque sea sólo 10 minutos, siempre lo hago con reloj. Es algo así como la camisa o los zapatos.
 
  • #14
yo nunca salgo sin reloj aunque en casa este sin el por posibles golpes que le puedas dar no no me gusta mirar la hora en el movil.
 
  • #15
Yo aunque sea sólo para comprar el reloj me pongo un reloj! :)
 
  • #16
yo siempre lo llevo puesto.
 
  • #17
Yo lo primero que hago al levantarme es elegir cual será el reloj para ese día, lo cual depende de la actividad a realizar claro.
Lo llevo tooooooodo el santo día y me lo quito al acostarme.

Saludos
 
  • #18
Yo hago como Gogol... Al llegar a casa me lo quito, pero en cuanto salgo a la calle, aunque sea a bajar la basura, me lo pongo...
 
  • #19
Por supuesto!
el reloj solo esta fuera de mi muñeca mientras duermo.
para todo lo demás MASTERCARD. jeje
 
  • #20
Yo siempre y digo siempre algun reloj puesto,solo me lo quito para ponerme otro.
 
  • #21
Pues yo cuando llego a casa y me pongo cómodo me quito el reloj.
Creo que con ese hábito he evitado un buen número de golpes contra los marcos de las puertas.
Pero si tengo que salir, aunque sea sólo 10 minutos, siempre lo hago con reloj. Es algo así como la camisa o los zapatos.

Al igual que el amigo gugol en casa no me pongo reloj, ni durmiendo, ni en la ducha, ni ...., bueno, ahí tampoco si es en casa. Jeje. Solamente me lo pongo al salir, ahora, eso si, no salgo sin llevar uno puesto.
 
  • #22
Esta pregunta me suena....:whist::. No suelo salir de casa sin reloj, aunque lleve el movil encima;-)
 
  • #23
No solo todo el día, uno distinto am/pm, de hecho, me entretiene en la mañana pensar cual corresponde para la tarde...
 
  • #24
siempre equipado =)
 
  • #25
SIEMPREEEEE!!!

Hay veces incluso que estoy en casa y saco el relojero y los tengo cerca y me pongo uno, me pongo otro.... Un poco friki pero bueno....

Otos le dan a los videojuegos.. No??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie