• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo con Alpina

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pues me parece tan bonito que le hice unas fotos mientras lo saco de paseo. Parece que estoy disfrutando de un reloj...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonita pieza. A disfrutarla como se merece.
 
No me extraña, es precioso...
 
De la misma opinión. Tengo uno y sus agujas me hipnotizan. Disfrútalo tanto como yo.
 
Muy bonito reloj compañero , realmente me gusta mucho.
 
Son mUUUUUUUUUUy bonitos los alpinas.
 
Muy bonito. Enhorabuena [emoji106]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muy bonito, si señor ! :ok::
 
Precioso Alpina!! Tengo en mente un pilot y casi con seguridad que el candidato va a ser un Alpina (IWC se me va).

A ver si vuelvo al Dindurra que desde que lo cerraron no he vuelto y me han dicho que lo han dejado muy chulo!
 
  • #10
Espectacular pieza, me parece un reloj muy interesante y a tener en cuenta. Salud para disfrutarlo
 
  • #11
Muy bonito el Alpina, pero lo que más me ha llamado la atención es la taza de café.
Es del Dindurra de Gijón, precioso y histórico café de mi Gijón natal.
Rcomendable establecimiento por su arquitectura y decoración.
No puedo opinar en el aspecto gastronómico, ya que hace tiempo que no lo frecuento, degraciadamte, sea dicho.
 
  • #12
Muy bonito y un diseño muy limpio.
 
  • #13
Una chulada de reloj. Me encanta!!!
 
  • #14
Un reloj muy bonito,me gusta los Pilot.
 
  • #15
Precioso y relación calidad/precio:IMBATIBLE
 
  • #16
Bonita pieza y bonitas fotos.

Sigue disfrutando de él, que al fin y al cabo es lo que importa.....las buenas sensaciones que nos hacen sentir algunos relojes cuando los llevamos.

Gracias por compartirlo.

Un cordial saludo.
 
  • #17
Felicidades por la pieza, me encanta el reloj.

Un saludo.

Pues me parece tan bonito que le hice unas fotos mientras lo saco de paseo. Parece que estoy disfrutando de un reloj...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Pues la cafetería más famosa de mi también Gijón natal, jejeje. Lo cerraron durante mucho tiempo y ha abierto de nuevo. Espero que la próxima vez que vaya sea con un alpina aunque no se ven mucho en los mercantes y FCV


Muy bonito el Alpina, pero lo que más me ha llamado la atención es la taza de café.
Es del Dindurra de Gijón, precioso y histórico café de mi Gijón natal.
Rcomendable establecimiento por su arquitectura y decoración.
No puedo opinar en el aspecto gastronómico, ya que hace tiempo que no lo frecuento, degraciadamte, sea dicho.
 
  • #19
Muy bonito modelo!!
 
  • #20
Un reloj muy bonito.

Hace un tiempo estuve a punto de comprar el crono....hasta que vi que sólo se hacía en cuarzo.
 
  • #21
!!Precioso si señor!!
 
  • #22
A ver si vuelvo al Dindurra que desde que lo cerraron no he vuelto y me han dicho que lo han dejado muy chulo!

No te defraudara, estuve con la familia en semana santa y es un local muy recomendable.
 
Última edición:
  • #23
Joder es que es tremendo. La simpleza del dial lo hace elegantísimo.

Que reloj mas guapo..!!
 
  • #24
Hermoso flieger. Espero hacerme con alguno tan bonito como el tuyo a la brevedad. Saludos.
 
  • #25
Francamente bonito, me encanta el dial, aparte parece un reloj cómodo de llevar. Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie