• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 29 y casi final de mes

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Para hoy domingo este es el que sale de la cajita............SICURA (parquimetro),horas saltantes de los 70

lostimage.jpg


Imagenes de una mañana de Feria,en Manresa Barcelona

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Chuches, lo que engorda a los dentistas :D

lostimage.jpg


Dedicada al "TIÓ",una tradicion muy catalana de estas fiestas

lostimage.jpg


que paseis un buen domingo..........
 
Última edición:
Pues en principio este
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPam
 
Última edición:
México 17:30.
Hola para mañana un Swatch scuba, toca nadar con mis niñas y partido de fútbol.
Espero que no les molesten tantas fotos si es así me avisan.
Muchos saludos que pasen un buen domingo y un abrazo a todos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Curioso y bonito reloj Claudio. Feliz domingo a todos!

México 17:30.
Hola para mañana un Swatch scuba, toca nadar con mis niñas y partido de fútbol.
Espero que no les molesten tantas fotos si es así me avisan.
Muchos saludos que pasen un buen domingo y un abrazo a todos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para este Domingo me pondré este.
lostimage.jpg
 
Buenas


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cómo me gustan estos horas saltantes! Me resulta difícil encontrar en diseños actuales la chispa de algunos vintages.
Gracias por compartir, aunque la foto de las chuletas debería estar terminantemente prohibida!!!!

Para hoy domingo este es el que sale de la cajita............SICURA (parquimetro),horas saltantes de los 70

lostimage.jpg






Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
:hmm:Ya estamos a 30 ?
 
Señorías... Para este domingo del señor...

lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #11
Hoy tocará Carrera :)


lostimage.jpg


Feliz domingo amigos ;-)
 
  • #12
Hoy (bueno, ayer), sábado 28, he colaborado como voluntario en el Gran Recapte d'Aliments que se ha hecho en la mayoría de los supermercados de Catalunya (y creo que también se ha hecho en el resto de España), para conseguir alimentos para gente que lo necesite.

20151128_140745.jpg


Y me he llevado el reloj que he creído más adecuado para la ocasión: Mi Casio Data Bank 150. Por modesto, por su historia conmigo y porque es databank, lo más parecido que tengo a algo que podría servir para un día como este. Porque no tengo ningún reloj calculadora.

20151128_092133.jpg


El reloj está muy gastado. Una muestra de todo lo que lo he llevado. Durante muchos años, los Data Bank fueron los que mayoritariamente estuvieron en mi muñeca. Sus funciones de agenda y directorio telefónico me eran muy útiles. Como mínimo llevé cuatro modelos (según los gastaba, y aumentaban su memoria). Aún los conservo. Los teléfonos móviles han dejado obsoleta estas funciones.

20151128_092100.jpg


Aunque la verdad es que no he mirado mucho el reloj. He estado toda la mañana tremendamente ocupado, colocando todas las donaciones en las gigantescas cajas (aquí se llevan una, ya repleta).

20151128_145846.jpg


Mañana (hoy) domingo 29, lo sigo llevando.
 
Última edición:
  • #13
Hoy (bueno, ayer), sábado 28, he colaborado como voluntario en el Gran Recapte d'Aliments que se ha hecho en la mayoría de los supermercados de Catalunya (y creo que también se ha hecho en el resto de España), para conseguir alimentos para gente que lo necesite.

20151128_140745.jpg


Y me he llevado el reloj que he creído más adecuado para la ocasión: Mi Casio Data Bank 150. Por modesto, por su historia conmigo y porque es databank, lo más parecido que tengo a algo que podría servir para un día como este. Porque no tengo ningún reloj calculadora.

20151128_092133.jpg


El reloj está muy trillado. Una muestra de todo lo que lo he llevado. Durante muchos años, los Data Bank fueron los que mayoritariamente estuvieron en mi muñeca. Sus funciones de agenda y directorio telefónico me eran muy útiles. Como mínimo llevé cuatro modelos (según los gastaba, y aumentaban su memoria). Aún los conservo. Los teléfonos móviles han dejado obsoleta estas funciones.

20151128_092100.jpg


Aunque la verdad es que no he mirado mucho el reloj. He estado toda la mañana tremendamente ocupado, colocando todas las donaciones en las gigantescas cajas (aquí se llevan una, ya repleta).

20151128_145846.jpg


Mañana (hoy) domingo 29, lo sigo llevando.

Que bueno que se hacen este tipo de cosas para la gente necesitada, en todo el mundo es lo mismo, personas que tienen hambre y falta de servicios de salud, este tipo de acciones engrandecen al hombre, yo como médico ayudo mucho a las personas, he visto una desigualdad extrema en muchas partes y estas cosas me parten el corazón, le felicito y le mandó un abrazo.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Hoy (bueno, ayer), sábado 28, he colaborado como voluntario en el Gran Recapte d'Aliments que se ha hecho en la mayoría de los supermercados de Catalunya (y creo que también se ha hecho en el resto de España), para conseguir alimentos para gente que lo necesite.

20151128_140745.jpg


Y me he llevado el reloj que he creído más adecuado para la ocasión: Mi Casio Data Bank 150. Por modesto, por su historia conmigo y porque es databank, lo más parecido que tengo a algo que podría servir para un día como este. Porque no tengo ningún reloj calculadora.

20151128_092133.jpg


El reloj está muy trillado. Una muestra de todo lo que lo he llevado. Durante muchos años, los Data Bank fueron los que mayoritariamente estuvieron en mi muñeca. Sus funciones de agenda y directorio telefónico me eran muy útiles. Como mínimo llevé cuatro modelos (según los gastaba, y aumentaban su memoria). Aún los conservo. Los teléfonos móviles han dejado obsoleta estas funciones.

20151128_092100.jpg


Aunque la verdad es que no he mirado mucho el reloj. He estado toda la mañana tremendamente ocupado, colocando todas las donaciones en las gigantescas cajas (aquí se llevan una, ya repleta).

20151128_145846.jpg


Mañana (hoy) domingo 29, lo sigo llevando.
Es algo a nivel nacional y muy importante. Yo he colaborado y tu compañera me ha indicado que los alimentos infantiles son los más necesarios.

Gran labor, no dejemos de ayudar, que entre nuestros paisanos también hay hambre.

Y como no mi currela con su nuevo pantalón de invierno.
uploadfromtaptalk1448756990803.jpg

Y el fiera que no es reloj, pero si una máquina.

uploadfromtaptalk1448757068310.jpg

Buen Domingo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #15
Hoy (bueno, ayer), sábado 28, he colaborado como voluntario en el Gran Recapte d'Aliments que se ha hecho en la mayoría de los supermercados de Catalunya (y creo que también se ha hecho en el resto de España), para conseguir alimentos

Muy buena iniciativa solidaria. Yo cada año, aporto mi granito de arena.

Pronto llegará el Marató de TV3, año tras año, tremenda muestra de solidaridad. Y este año, la enfermedad a que se destinará la recaudación, me toca muy de cerca.

Estas cosas, nos hacen crecer como personas y como sociedad.
 
  • #16
me parece q no no??? hoy es domingo 29 :laughing1:
 
  • #17
Pues desde ayer Sábado a las 8 de la mañana hasta hoy domingo a las 8, turno de guardia de 24h :-(( :D......con mi sencillo y todoterreno Casio DW-290 :ok::

Revisiones por la mañana.....

DSC_4131_zpsb2af8391.jpg


IMG_20151128_083127_zpsrim8wrv3.jpg


IMG_20151128_084740_zpswvhbnqfe.jpg



Limpieza de vehículos y material.....

era%20HDR%20Studio%20-%201448755191435_zpsxgolafs6.jpg



.....alguna que otra intervención.....

era%20HDR%20Studio%20-%201448755331667_zpsqybsmabg.jpg



......tiempo libre para leer.....entrenar.....echar fotos....:D

IMG_8700_zps4fuitpsi.jpg


IMG_8674_zps5qo1biud.jpg


IMG_8712_zpslpwnzunu.jpg


IMG_8723_zpszdd0v005.jpg



......y por último esperar a que llegue la hora de la salida, no sin antes esperar una noche de Sábado movidita :whist::

NocheBomberos1_zpsdf96b6b9.jpg



Feliz Domingo :)
 
  • #18
Estupendo reportaje, compañero. :ok::
 
  • #19
Hoy vuelvo a poner una foto de un reloj de otro de mis amigos:

PB073349.jpg



Algunas fotos de una excursión en moto, esta vez la subida a Los Picos de Europa:

IMG_1971.jpg



Y Los Lagos de Covadonga:

IMG_1947.jpg
 
  • #20
Mañana el recién llegado
Speedmaster Gemini IV

lostimage.jpg


Saludos desde México!....



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Buenos días de domingo 29 ó 30 da igual lo que diga el maestro de ceremonia.
Hoy un recien llegado, quería saber como es esto de un reloj Eco-Drive.

Citizen Promaster Marine BY2000-55W

CITIZEN Eco-Drive Divers 200 M Radio Controlled BY2000-55E

Movimiento Eco-Drive radiocontrolado.

Reserva de carga 30 meses.

Función ahorro energético.

Recepción de señal horaria automática y manual, visualización del estado de la recepción.

Calendario perpetuo

Caja y brazalete de Titanio STC.

Fondo corona y pulsador cerrados a rosca.

Sumergible 200m.

Bisel giratorio bidireccional con sistema de calculo.

Cristal mineral Hardlex.

Aquí cargándose, protegido del polvo :)

lostimage.jpg


Y esta para verlo más de cerca.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #22
Lo primero de todo ¡¡¡¡¡ Felicidades Cantabruca!!!!!! Que pases un magnífico día rodeada de los que quieres y te quieren, que cumplas muchos más y que nos sigas deleitando con tus fotos.
Un abrazo amiga.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #23
Domingo 30 y final de mes

Buenos días y buen domingo a todos, hoy en homenaje a la compañera Cantabruca voy a sacar al más viejete de mi geriátrico Omega De ville del 63 y calibre 620 de omega.
lostimage.jpg

Foto sacada de la red de redes.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Última edición:
  • #24
Domingo de Pilot uploadfromtaptalk1448780757701.jpg
 
  • #25
Domingo 30 y final de mes

Bon día, y fresco, fresco, hoy me acompaña el TH

lostimage.jpg


Así estan ahora mismo las montañas alrededor de Vall de Nuria

lostimage.jpg


Feliz domingo



Send by Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie