• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 29 de marzo(el reloj del día)

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros, yo todavía trabajando y acompañado de mi fiel y duro 5600.
Que tengáis un feliz día de asueto(los que podáis....)
1427602673846.jpg
 
Última edición:
Pues este me acompañara mañana, de este lado del charco todavía es sábado....
lostimage.jpg

Saludos
 
Hola compañer@s, hoy este abuelete Helbros de remonte manual que va muy bien...:ok::
1427605033927.jpg
Buen día para todos.
 
Hola aquí aún es sábado y estoy disfrutando de una noche de mma (mixed martial arts) con mi world time

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esta de una de las guapas que estuvieron presentando los rounds

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Rolex 168000,rarito por referencia









Que tengaís un buen domingo,por aqui soleado primaveral
 
Hoy me acompaña este Bond en un día soleado.

lostimage.jpg


Saludos y buen domingo.
 
Hamilton dominguero :)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,9 KB · Visitas: 121
Dia feliz, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
Buenos días. Hoy uno de la caja B.
lostimage.jpg

Happy domingo to you.
 
  • #10
Para comenzar el domingo, Panerai 422. Feliz día :)

 
  • #11
Buenos días.
Dentro de un ratito bajaré a la playa a este japonesito.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Seguimos con este....IMG_8301.jpgserá por las carreras que aun no me cansa? jajaja saludos y feliz domingo!
 
  • #13
Hoy me voy a poner el DJII, que hace más de un mes que no lo uso. De momento lo estoy cargando en la muñeca, y en un rato lo pondré en hora.
lostimage.jpg

Buena Semana Santa a todos
 
  • #14
Buenos días.
Otro partido de fútbol.
Hoy uso el crono del ARW-320, que a lo mejor hacemos estos días una excursión, y usaría su altímetro.

20150329_093836.jpg
 
  • #15
Hoy, que hay que poner en hora a todos los relojes, automáticos, solares, kinetic y eco-drive, wave ceptor etc... me pongo el primero que he cogido el Orient CEM75005R9.

OFxkSI.jpg
 
  • #17
Estos son los que he traído conmigo de vacaciones..

20150329_101310_zpsrj5dnqnn.jpg


Se aceptan propuestas ;-)
 
  • #18
Buenos días forer@s...... Hoy comenzamos el horario de verano siguiendo con este táctico KHS Missiontimer....Buen Domingo....


txace3nn.jpg






 
Última edición:
  • #20
lostimage.jpg


Buenos días, Hoy toca pasada por la caja a cambiar la hora,este ha sido el primero.


jvguirao iPhone.
 
  • #21
image.jpgYo como el compañero majecibi que mejor que este para un día soleado que oaseis buen domingo
 
  • #23
Hermoso!!!
Hoy me voy a poner el DJII, que hace más de un mes que no lo uso. De momento lo estoy cargando en la muñeca, y en un rato lo pondré en hora.
lostimage.jpg

Buena Semana Santa a todos
 
  • #24
Buenos días, hoy un radio-controlado que no se ha controlado na. ..... puesto en hora a mano. :cool1:


IMG_1994.jpg
 
  • #25
Buenos días. Hoy de paseo con Justi

DSC_0105.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie