• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 26, el último de Julio

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Haciendo ya bastante tiempo que no me lanzo a abrir el hilo diario, hoy con la vista puesta ya en las vacaciones ando ya pensando en las piezas que me van a acompañar. Y este es un titular indiscutible.

Buen día a todos.


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
De moraga

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lostimage.jpg
justo aquí. Dentro están los pink floyd
 
Última edición:
Perdon no quería mandar esto

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Seguimos con el Submariner. Buenas noches y Feliz día :)

 
Para hoy Domingo 26 toca el Seiko Astron.. y carretera y manta, viaje.



DSC01844.jpg


Vista 1.jpg


2.jpg




Astron 3b.jpg


Principal.jpg


Que paséis un Feliz Domingo 26
 

Archivos adjuntos

  • Astron 1 firmada.jpg
    Astron 1 firmada.jpg
    56,3 KB · Visitas: 151
Última edición:
Sigo con el recién estrenado, buenas noches

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Luego voy a usar mi Oris Carlos Coste "fucking beast":D 2000m

DSCN5591.jpg


Enviado desde mis dedos by ordenador
 
Hola. Hoy toca el mismo que el del jueves un Swatch humilde y plasticoso color de chile.

20150723_093603 copia.jpg


Espero que Don. Santi no me coma por la corbata de puntitos estilo mimi mouse.

20150723_094046 copia.jpg


Chile piquin, muy picoso y agresesivo pero muy bueno ya seco para las pastas.

chiltepin copia.jpg
 
Terminando el sabado con el SD.....

lostimage.jpg
 
  • #11
Domingo 26 este es el reloj que veis.............Universal Geneve triple calendario de los 50

lostimage.jpg


Espectacular Bufette libre en el Gran Outlet de la Junquera,mas de 100 platos,vale la pena visitarlo,jamas habia visto nada parecido,cuando fui hace un año y medio,la calidad era buena


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Que tengais un feliz domingo
 
Última edición:
  • #12
Buenos días a todos y feliz domingo, hoy voy a usar uno de los últimos en llegar.
lostimage.jpg
 
  • #13
Buen dia , aunque la noche no ha estado mal .

IMG-20150726-WA0000.jpg
 
  • #14
Pues hoy en La Granja para pasar una mañana agradable!!
lostimage.jpg
 
  • #16
Buenos dias. Hoy no podía ser otro.

lostimage.jpg

Happy domingo to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #17
El Medio Punto junto a Palacio y la Colegiata..., como me gusta ese pueblo, qué buenos recuerdos me trae...


Pues hoy en La Granja para pasar una mañana agradable!!
lostimage.jpg
 
  • #18
Buenos días señores
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Con el nuevo Orient ...., el de ayer y supongo que el de toda la semana.

Hoy, lógicamente sigo con mi recien llegado Orient, Serie Star, mod. "Retrograde".

Os dejo unas "foto muñecas" de hoy domingo 26 de julio..

(bueno y también algunas fotos más que he he tirado hoy jugando con los contraluces a los que el reloj se presta maravillosamente por el juego de texturas que da su dial decorado con microsurcos y las diferentes volumetrías de las esferas, sub-esferas y cuartos de esfera de su dial y juego de manecillas afacetádas...), y también su maravilloso armis, de aire retro, que recuerda a los antiguos armis elásticos y perfectamente trabajado....

Bueno feliz domingo, último de julio.., :)., una semanita de trabajo en Madrid, después un curso que yo realizo en mi tierra..., y vacaciones en Holanda, dos semanitas,..., cuando llegue de Santander, mi mujer:worshippy: ya tenia todo preparado..., :yes: y no puedo decirle que no, :yes: ella sabe que Holanda como país, con Rembrant, Maurithius, Veermer.., mi pintor "fetiche".., con sus escenas de interiores o su maravillosa vista de Delft... y Van Gogh o Los Caravagistas de Utrech, y ciudades como Delft.., en fin un espacio de arte precioso y un entorno urbano que me encanta con desplazamientos cortos en tren para poder pasar a Bélgica y estar unos días en Brujas.., y sumergirnos en las maravillas de un entorno medieval y gótico.., y sin pasar calor..., después tocara matar al marrano.., y ahí si pasaré calor.., solo de pensar en el soplete :-((y la pasada a frotar el pelo del marrano "chamuscao":pardon:
( de nuevo se me fue la olla..., no tengo remedio):pardon:

Saludos
pedro:ok::



Vamos a lo que importa aquí...

Las foto muñecas de hoy.., pongo tres..













Más fotos.., hoy me he recreado un poco.., buscando contraluces y volúmenes.. que resalten texturas y el trabajado acero cepillado y pulido en caja y armis.

























 
  • #20
1437898382448-10612039.jpgpara hoy. Domingo ultimo de julio. Buen dia a todos
 
  • #21
Hoy un recién llegado. Una auténtica bestia. Feliz domingo

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo me voy de parrilla y piscina :D

lostimage.jpg
 
  • #23
Luego voy a usar mi Oris Carlos Coste "fucking beast":D 2000m

DSCN5591.jpg


Enviado desde mis dedos by ordenador

"Jodío portugués"..

Mira que bichejo te has agenciado.., así como el no dice "ná"..
felicidades es un diver que me encanta.., grandote.., y con esa "lata" y esos pulsadores que cobinan colores.. y el armis.. vas a tener que hacer pesas...
Bonito atun has cogido esta vez.. ¿qué...., estaba detrás de una roca o en una cueva?
Un gran clásico entre los clásicos.

Pedro:ok::

(pero es que no tienes bastante con los relojes::Dbt::.., anda y devuélvele ya de una vez los juguetes a tus hijos..., no me vengas más con el "cuento" de que es tuyo..):laughing1:
 
  • #24
Buenos días a todos,
para hoy PAM y con caucho, que lo vamos a mojar...
36AEBA59-C759-4671-AB1F-0455B280B1E4_zpsnn72zpkk.jpg
 
  • #25
Hola. Hoy toca el mismo que el del jueves un Swatch humilde y plasticoso color de chile.

Ver el archivos adjunto 287906

Espero que Don. Santi no me coma por la corbata de puntitos estilo mimi mouse.

Ver el archivos adjunto 287907

Chile piquin, muy picoso y agresesivo pero muy bueno ya seco para las pastas.

Ver el archivos adjunto 287908

Dr. Claudio, con el debido respeto que me merece su profesión...
¿no le habrá afectado a Usted ese viaje realizado a tierra ignota?
No se habrá dado un golpe en la cabeza?
Hombre (valga la redundancia).., deje ya de jugar poniendo fotos d pimientos y relojes de juguete y ponga relojes de hombre que como mexicano es ud muy "macho" "pá" ir enseñando tontas de plástico:laughing1::laughing1::laughing1:
¿no se me habrá hecho interiorista, buscando combinaciones imposibles como los relojes y los chiles?

Es broma eh?

Me gusta verte de nuevo Dr....:yes:

Pedro:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie