• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Domingo 22 de Mayo, Feria del Reloj.

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, como viene siendo tradicional el tercer Domingo de Mayo, se celebrará la XXI Feria del Reloj, en Sant Feliu de Codines - Barcelona.

Este año la Feria estará dedicada al reloj de pulsera, algunos ya saben que cada año cambia la temática, ya que en el Museo del Reloj, en la misma población, se celebra paralelamente a la Feria una exposición temática, donde además de la colección del Museo en relojería gruesa de excelente calidad, podrán verse interesante relojes de pulsera de Ayer y Hoy.

La Feria cuenta con un importante mercadillo que se abre la mañana del Domingo 22, de 9 a 14 h. donde se puede encontrar desde relojes de Iglesia, pared, sobremesa, bolsillo y muchos relojes de pulsera de ayer y de hoy.

Como cada año, compañeros del Vintage y de la relojería gruesa acudimos a la Feria, con el ánimo de encontrar siempre algo interesante, aunque el motivo principal es compartir y pasar un buen rato juntos.

Os esperamos. Un saludo


fira.JPG
 
Me pilla un poco lejos, pero gracias por el aviso :)
 
Una pena, tiene buena pinta. Si pudiera estaría encantado. Gracias por la información.
 
Nos vemos en la fira :ok::

Gracias por la información
 
Alli nos veremos Agusti
 
Lástima que ya tengo compromiso, que si no iria a sacar la cabeza. Espero poder ir el año que viene!
 
Intentaremos acercarnos. Gracias por la información.
 
Me parece que no me la pierdo .................. :-P
 
Por cierto,

que comeremos ?

de la paella de aquel garito, ni hablar, antes un bocata de atún y una mediana sentao debajo un arbol
 
  • #10
Gracias por avisar,,ojala pueda ir..
 
  • #11
Ya podría haber sido este domingo que el viernes estoy por allí y habría alargado la estancia :umbrella:


Feliz caza compañeros!
 
  • #12
A ver si puedo pasarme este año.
 
  • #13
Amigos, como viene siendo tradicional el tercer Domingo de Mayo, se celebrará la XXI Feria del Reloj, en Sant Feliu de Codines - Barcelona.

Este año la Feria estará dedicada al reloj de pulsera, algunos ya saben que cada año cambia la temática, ya que en el Museo del Reloj, en la misma población, se celebra paralelamente a la Feria una exposición temática, donde además de la colección del Museo en relojería gruesa de excelente calidad, podrán verse interesante relojes de pulsera de Ayer y Hoy.

La Feria cuenta con un importante mercadillo que se abre la mañana del Domingo 22, de 9 a 14 h. donde se puede encontrar desde relojes de Iglesia, pared, sobremesa, bolsillo y muchos relojes de pulsera de ayer y de hoy.

Como cada año, compañeros del Vintage y de la relojería gruesa acudimos a la Feria, con el ánimo de encontrar siempre algo interesante, aunque el motivo principal es compartir y pasar un buen rato juntos.

Os esperamos. Un saludo


Ver el archivos adjunto 355938
Tantdetemps, gràcies per l'informació!
 
  • #14
Pues si Dios quiere nos veremos allí este año.
Abrazos.
 
  • #15
Gracias por la info
 
  • #16
gracias por la info... si no llega a ser por este hilo, ni me hubiera enterado..
 
Última edición:
  • #17
Solo como recordatorio, ya acerca la fecha. Bienvenidos todos.
 
  • #18
Gracias amigo por recordarlo pero tengo una fiesta de celebración de mis 50 años con amigos íntimos que no pudieron hacérmela antes. Ya nos contarás . Lástima no poder acercarme.
Abrazos !!!
 
  • #19
Lástima que este año no podré ir, también me coincide con compromisos, espero no perdérmela el próximo año y deseo un día espléndido a todos los que puedan asistir!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie