• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 1 de Noviembre.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Empezaremos el mes con este negrazo.
Feliz Domingo a todos y todas.

1_zpsvaiz79nn.jpg
 
lostimage.jpg

Alguno de stop caerá hoy. Feliz domingo a todos!



Enviado desde mi iPad
 
Hoy...
lostimage.jpg



Enviado desde mi Panerai
 
Hoy un especial que llegó hace poco...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La calidad es impresionante...

Buen domingo to everyone

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañer@s..feliz domingo:ok::

Cordial saludo

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0011.jpg
    DSC_0011.jpg
    46,7 KB · Visitas: 642
  • DSC_0011.jpg
    DSC_0011.jpg
    46,7 KB · Visitas: 567
Última edición:
Buenas noches, por la mañana iré con este todoterreno ( foto de mi archivo)

lostimage.jpg


Y ahora a la camita....
Saludos.


Enviado desde mi iPhone Pro
 

Para hoy dia de todos los Santos,uno serio y viejete

lostimage.jpg


UNIVERSAL GENEVE Tricompax Harry Truman,de los 50

lostimage.jpg


Cementerio de mi ciudad

lostimage.jpg


Cementerio de Cambados

lostimage.jpg


Cambados

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Ejemplar de arbol de la corona de espinas,rarisimo se dicen que es el único que se conserva,y está en mi ciudad en el Cementerio Municipal

lostimage.jpg


Cementerio de mi ciudad Vilafranca del Penedés, Barcelona



Que paseis un buen domingo de Tots Sans



 
Para este domingo con sabor a sábado el mismo que me ha acompañado esta tarde y que aún continúa en mi muñeca, Panerai 507. Feliz día :)

lostimage.jpg
 
Un rusito azulón para el domingo


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
A mi me acompañará el mismo de estos último días. Pongo foto de archivo, que lo tengo quitado ahora mismo.

lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #11
Yo unos días con este Tag/Zenith, una suerte no haberlo vendido pues es el que mas me gusta y me transmite. Oro puro..
uploadfromtaptalk1446335812750.jpguploadfromtaptalk1446335854233.jpg
A disfrutar un domingo al que no le sigue un lunes ;)

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
  • #12
C360_2015-11-01-00-33-39-255_zps2hmmj074.jpg


Feliz Domingo de Todos los Santos
 
  • #13
Ademas de los relojes, otro de mis pasatiempos es coleccionar figuras ochenteras -noventeras de series de caricatura, desde he man, super amigos, star wars, thundercats, mazinger, tortugas ninja, mismas que salen en algunas de mis fotos. En esta ocasión acompaña al carrera el personaje Crome dome villano de la serie tortugas ninja del año 1991. Excelente domingo para todos. :ok::

lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #14
Hola.
Mañana voy con uno de estos dos pobres que están juntando polvo, también tienen derecho a salir en el foro.
Saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Buenas noches/días .

En unas horas repito el mismo del sábado ...

lostimage.jpg





... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #16
Hola.
Mañana voy con uno de estos dos pobres que están juntando polvo, también tienen derecho a salir en el foro.
Saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tanto.. Doc.

Casio fue y es "para muchos" aquella entrañable Marca de toda la vida.. y que en el presente fabrica unos modelos en sus Gamas Avanzadas que son verdaderos Monstruos de la Tecnología y la Precisión.

El 1º de izquierda me trae muy gratos recuerdos ya que las Series DataBank fueron para una inmensa mayoría nuestros primeros relojes, fiables, precisos y duraderos.

Yo también cogí 2 reediciones de esos modelos basados en los 80´s de DataBank y Word Time

un abrazo
 
  • #17
Me uno, también al pequeño homenaje de esos modelos que nos acompañaron a principios de los 80´s de la fabula Casio.

DataBank

Silver 1.jpg


World Time

World Time 4.jpg


Los modelos de siempre que tanto significaron para nosotros..

Os deseo un Feliz Domingo
 
  • #18
Para hoy, un sin fecha seguro:
7F726995-1AD4-41D4-96AE-253E36F90988_zpszifsx99w.jpg

Buen domingo a todos
 
  • #19
Y tanto.. Doc.

Casio fue y es "para muchos" aquella entrañable Marca de toda la vida.. y que en el presente fabrica unos modelos en sus Gamas Avanzadas que son verdaderos Monstruos de la Tecnología y la Precisión.

El 1º de izquierda me trae muy gratos recuerdos ya que las Series DataBank fueron para una inmensa mayoría nuestros primeros relojes, fiables, precisos y duraderos.

Yo también cogí 2 reediciones de esos modelos basados en los 80´s de DataBank y Word Time

un abrazo

Ya ve como es el vicio Edu y eso que sólo he sacado el 20% de la colección básica, a todos mi relojes los quiero mucho y estos dos también tienen que salir en el foro, lástima que el databank es de plastico la caja que si fuera de dental ya sería otra cosa. Del otro son 5 colores diferentes y dos negros con números blancos y dorados.
Muchas gracias y un abrazo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Ya ve como es el vicio Edu y eso que sólo he sacado el 20% de la colección básica, a todos mi relojes los quiero mucho y estos dos también tienen que salir en el foro, lástima que el databank es de plastico la caja que si fuera de de metal ya sería otra cosa. También tengo el geek dorado del mismo modelo. Del otro son 5 colores diferentes y dos negros con números blancos y dorados.
Muchas gracias y un abrazo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Me uno, también al pequeño homenaje de esos modelos que nos acompañaron a principios de los 80´s de la fabula Casio.

DataBank

Ver el archivos adjunto 305849

World Time

Ver el archivos adjunto 305850

Los modelos de siempre que tanto significaron para nosotros..

Os deseo un Feliz Domingo

Como me gustan tus fotos in lowkey, y yo era de retratos a mi novia y ahora esposa en High ley, como son las cosas.
Muy bonitos sus relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Como me gustan tus fotos in lowkey, y yo era de retratos a mi novia y ahora esposa en High ley, como son las cosas.
Muy bonitos sus relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias.. Doc.. para los relojes a mi me gustan "LowKey" las luces tenues para acentuar sus brillos y a su vez oscurecer la mano, mas que nada porque el punto de interés es el reloj mas que los pelos de la mano.

Me traen buenos recuerdos al igual que este otro modelo que compre en 1985 y que fue el primer modelo con Altímetro - Temperatura - Barómetro.. y decir que va excelente desde entonces, y ya son años para un reloj.
Mantiene sus Alineaciones Manecillas Dial "perfectas" y una Precisión soberbia

Casio 1.jpg


Una construcción excelente en Acero.. solo los buenos relojes aguantan tantos años sin dar ni una sola pega y Alineamientos Impecables desde 1985.
 
  • #23
Muchas gracias.. Doc.. para los relojes a mi me gustan "LowKey" las luces tenues para acentuar sus brillos y a su vez oscurecer la mano, mas que nada porque el punto de interés es el reloj mas que los pelos de la mano.

Me traen buenos recuerdos al igual que este otro modelo que compre en 1985 y que fue el primer modelo con Altímetro - Temperatura - Barómetro.. y decir que va excelente desde entonces, y ya son años para un reloj.
Mantiene sus Alineaciones Manecillas Dial "perfectas" y una Precisión soberbia

Ver el archivos adjunto 305851

Una construcción excelente en Acero.. solo los buenos relojes aguantan tantos años sin dar ni una sola pega y Alineamientos Impecables desde 1985.

Yo tengo un modelo similar diver dual time, sin pila ya que se la cambie lo presento, muchos saludos Edu.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Este domingo, va este que con los nuevos pantalones no se quiere bajar.
lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #25
Uolas!

Hoy dejaré descansar el Pan Europ, y le daré trabajo al Seiko Solar, que estrena "pantalones" :D

No me gustaba la correa marron que llevaba, nuy rígida y para nada cómoda.

lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






Y podemos combinar las 3 fotografías del reloj japonés, con la de un mini-godzilla (supongo que tambien japonés), que nos visitó no hace demasiados días :D :D :D

lostimage.jpg





En fin, que tengais un feliz domingo.





;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie