• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dolores de muñeca con Hublot

  • Iniciador del hilo icoboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icoboy

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, el año pasado mi mujer me regalo un Hublot Big Bang de acero con bisel ceramico. La cuestión es que aunque el reloj me gusta no me lo puedo poner por que al poco de llevarlo puesto empieza a dolerme la muñeca. No se si es por el peso, por la forma del reloj, por como esta ajustada la correa o por que, pero me es imposible llevarlo mas de 20 o 30 minutos. Tengo unos cuantos relojes mas y solo me pasa con este. Creo que empiezo a entender por que Hublot no muy apreciado por estos lares.
Si alguno tiene una sugerencia sera bien recibida.
 
A mi eso me ocurre con el Panerai, a pesar de que es de 40mm.
 
Perooo..... dolores de muñeca porque????

Acaso se te clava la corona?? O es por el peso??

Saludotes
 
Perooo..... dolores de muñeca porque????

Acaso se te clava la corona?? O es por el peso??

Saludotes

No tengo muy claro porque, pero me ocurre. No creo que sea la corona pero tampoco lo descarto, el caso es el Hublot se pasa la mayor parte del tiempo en su caja.
 
Cambiatelo de mano, y si prosigue, es que le tienes alergia. Pero es un pepinazo de reloj.
 
Solo como comentario y desde mi más absoluta ignorancia sobre la materia, yo asociaría a una alergia el picor, enrojecimiento de la piel o incluso erupciones cutaneas, pero nunca el dolor..... No se, quiza me equivoque.

Estoy contigo en que es un pepinazo!!!!!!
 
Tienes dos opciones ,intentar ajustar mas el caucho o probar en la otra muñeca,a mi me ha pasado y suele ser la corona que se clava,y hubo uno que no había manera y lo tuve que vender,que también es otra opción ya que no puedes utilizarlo,suerte y un saludo
 
Si hay dolor en principio no es alergia, puede ser por la forma de la caja y el tamaño/forma de tu muñeca.
 
tamaño, peso y su distribución, tenia un conocido que tuvo que vender su Rolex Deepsea, creo que pesa 220 gr
 
  • #10
Todo depende de los relojes que estés acostumbrado a llevar, si sueles llevar relojes de poco peso, al ponerte uno de 220 gr te puedes sentir incómodo, ajusta un poco mas el caucho, la otra solución pasa por el FCvR y no creo que te guste ::Dbt:::whist::
 
  • #11
Yo tuve que vender un breitling por dolor en la muñeca
 
  • #12
buenas, la verdad q si da algo de molestia en la muñeca, mi problema suele ser mas q el peso la corona q al ser grandes se clava al mover la muñeca hacia atrás, lo malo q me encantan los relojes grandes...asi q para lucir hay q sufrir jeje
 
  • #13
Joder que raro, y veo que hay gente que le pasa, si es por el peso ejercita la muñeca, es una pena que no puedas disfrutar de ese pedazo reloj. Has ejercicios para ganar fuerza.
 
  • #15
Para lucir hay que sufrir!!! Ahora en serio, cuando me compré el Rolex Gmt me pasaba lo mismo. Como lo llevo un pelín holgado se me resbala por la muñeca y al principio se me clavaba la corona en el comienzo de la mano. Pensé, qué reloj más incomodo pero poco a poco me he ido acostumbrando y ahora lo siento como un calcentin.

Es como cuando te compras zapatos nuevos y te hacen rozaduras, al final se adaptan a tí y problema resuelto. Inténtalo llevar más tiempo y aguanta. O si no, nos lo puedes vender a alguno de nosotros. :D:D
 
  • #16
Se os clava la corona en la mano por llevar el reloj en la izquierda, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
A mi nunca me ha pasado algo asi...
 
  • #18
Si el reloj lo llevas muy suelto y la corona apoya frecuentemente en el final de la muñeca (o inicio de la mano) suele causar molestias y dolor en la articulación. Si es esto, ajusta el armis y cambia el reloj de muñeca durante un tiempo.
 
  • #19
Eso te pasa por comprarte relojes "baratos". Trata de alargar
la correa entre medio y un cm. Suerte y S2.
 
  • #20
debe ser por lo ajustada que esta la correa
 
  • #21
...............a ver esa fotilla para poder dar opiniones con criterio... :D
 
  • #22
Sin dudas es un problema con la morfoligia de tu muñeca, o una cuestion de costumbre, el reloj no tiene nada extraño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie