• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dolce & Gabbana Highlander

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos:
¿Qué os parece este reloj? ¿Merece la pena?
lostlink.jpg

Gracias:D
 
Un reloj poco comun y de diseño muy dolce y gabbana. No es de mi agrado, en ese sentido me gustan mas los clasiscos y mecanicos. Evidentemente es un reloj que haria juego con un estilo muy propio y personal, pruebatelo... a ver como cuadra con tu "look".

Salu2
 
buenos dias,es un reloj de diseño,no esta mal,pero su precio es algo excesivo para un reloj q en dos dias pasara de moda, en el mercado hay relojes de precio similares e incluso mas bajos de calidad superior
 
Ni me gusta ni merece la pena. Por decir cualquier cosa tienes un seiko monster por menos de ese precio y de muchisima más calidad. He dicho el 1º que se me ha pasado por la cabeza, hay decenas de relojes antes que ese que muestras. Pero ojo! es mi manera de pensar, no te molestes, no me gustan ni los Lotus, festina, D&G, fossil y demás.
 
No es para nada mi estilo, pero si a ti te gusta........
 
A mi no me gusta, si a ti te gusta merece la pena. Aquí la peña mataría por un Strela (en sentido figurado) y en el mundo real no lo quieren ni cocido.
 
Ya te han dicho, diseño. Si es lo que buscas y te gusta , nada que objetar.
 
Esos relojes, normalmente no son ni de diseño( entiéndase diseño exclusivo), sino relojes chinos fabricados a patadas, en los que la marca de turno les compra miles de piezas, les ahce que le pongan su logo y les multiplica el precio por 5 o 10 veces su valor

Otra cosa es que te guste, ahí si que aciertas comprando :ok::

Según mi opinión, uno de los pocos diseñadores de moda que vende relojes baratos con relativa calidad es Calvin Klein, al menos montan maquinaria suiza, algunos modelos tienen cristal de zafiro y son del grupo Swatch. No serán la panecea, pero comparados a Hugo Boss, Dolce & Gabbana, Hilfinger, Lacoste... son bastante mejores

Un saludo
 
Si a ti te gusta y va con tu estilo yo creo que no debes dudar en comprarlo. Saludos
 
  • #10
Te voy a decir lo que todos, si te gusta cómpralo. Eso si, no se te ocurra pagar ese dinero, en Ebay se encuentran desde 100€.

¡Saludos!
 
  • #11
Pues si a ti te gusta... Adelante!
Yo tengo un d&g que la esfera tiene el diseño de la carta de ajuste, y será una m....a, pero esta chulisimo.
 
  • #12
Verdaderamente lamentable que vendan "eso" por 285 machacantes....
 
  • #13
la verdad lo siento pero feo con F mayuscula el reloj ese ademas del precio muy excesivo según veo
 
  • #14
joder le habeis dado al chaval por tos lados, en fín si te gusta compralo, pero te aconsejo como los demás que mires un poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie