• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dojo por 170 euros.... un flash!!!!

  • Iniciador del hilo DANIELDEC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DANIELDEC

Forer@ Senior
Sin verificar
tras recibir esta semana mi nuevo Seiko Dojo que como ya os comente en un hilo anterior encontre casualmente en una web francesa por 550 euros, casualmente me encuentro un anuncio a 170 euros.

He llamado y ya esta vendido. No era de extrañar.

a veces el vendedor no sabe lo que tiene y supongo que el feliz comprador aun no se lo cree del todo.....
la suerte es rara, casi siempre hay que buscarla, pero EXISTE!!!

os dejo el enlace. Insisto YA ESTA VENDIDO....

https://www.segundamano.es/


saludos
 
¿Como has sabido que ese reloj era el Dojo? Gracias.
 
por la fotografia. doy por sentado que el reloj que vendia era del que ponia la fotografia......
 
Gracias. Se ve que es un reloj que has estudiado a fondo.
 
esta misma semana he pagado 550 euros por uno, que ademas me ha costado mucho encontrar y varias semanas de busqueda por webs de todas partes.....del mundo.
 
Dios sabe en qué condiciones estaba el de los 170 euros. Miedo me da.
 
Si tal como se indica en el anuncio, el reloj es nuevo con garantía, que lo vendan con dos natos y sin armis o caucho, no sé, no sé...
 
Dios sabe en qué condiciones estaba el de los 170 euros. Miedo me da.

En su momento vendí uno por 190, como nuevo. Claro que de aquella estaba en catálogo. El PVP del reloj en España era de 420€ si mal no recuerdo, y en "internés" sobre 250. Tampoco me parecería descabellado que alguien le ponga un precio de 170.
 
  • #10
cierto, me gusta mucho y ahora que lo tengo no lo venderia . ha sido todo un acierto. de todas formas poderlo haber comprado por menos de 200 euros....ufff!
pero si hubiera estado todavia a la venta igual hago una inversion""" jejeje

saludos
 
  • #11
El otro día encontré en la misma pagina un SEIKO ( mas falso que un billete de treinta euros, mal llamados replicas) que lo anunciaba con calidad AAA+++, no recuerdo el bien el modelo si el velatura o el sportura. Eso no quiere decir que el de el anuncio no sea un "chollo", pero cuidadin con los chollos.
 
  • #12
Es cierto que hay mucha diferencia de precio pero habría que ver en qué condiciones está el barato con respecto al otro. La vida me enseñó que nadie regala nada y, como dice el refrán: cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.

Saludos
 
  • #13
En serio se están pagando casi 600€ por el Dojo?
Me parece un buen reloj pero por ese precio creo que hay opciones más interesantes (Sumo o Certina DS action diver por ejemplo).
En cualquier caso enhorabuena por la compra. Yo lo tuve hace unos años (mira mi avatar) y la verdad es que en su día me sorprendio la relación calidad/precio.
 
  • #15
esta misma semana he pagado 550 euros por uno, que ademas me ha costado mucho encontrar y varias semanas de busqueda por webs de todas partes.....del mundo.

¿¿En serio que has pagado eso por un Seiko Dojo??

Con todos mis respetos....o era de oro o no sabes lo que has hecho...
 
  • #16
Pues que yo que esa foto borrosa no lo hubiera reconocido pero tu que has estudiado y conoces en profundidad el modelo has sido capaz de reconocerlo.

Un saludo
 
  • #17
En serio se están pagando casi 600€ por el Dojo?
Me parece un buen reloj pero por ese precio creo que hay opciones más interesantes (Sumo o Certina DS action diver por ejemplo).
En cualquier caso enhorabuena por la compra. Yo lo tuve hace unos años (mira mi avatar) y la verdad es que en su día me sorprendio la relación calidad/precio.

joder por fin un poco de sensatez...tengo los dos el dojo me costó 185 euros + envio y va estupendo,de hecho quiero otro para mi hijo el mayor que le gusta,pero desde luego a ese precio que decis...va a ser que no...y el ds lo acabo de comprar,es buen reloj el dojo si, pero... juegan en ligas muy distintas...del dojo no puse nada el ds lo presenté por aquí:


https://relojes-especiales.com/thre...-407-11-041-00-azul-basel-2013-review.283896/
 
Última edición:
  • #18
Lo veo una auténtica pasada pagar mas de 500 euros por el, a los que le interese ahora mismo hay uno en ebay por 265 euros en puja le queda menos de un día para acabar!
 
  • #19
hacia tiempo que me gustaba ese reloj.
el precio del reloj es relativo. si te gusta...., y lo puedes tener..... pues eso.

durante semanas de busqueda me di cuenta que era muy apreciado. que era dificil de encontrar nuevo o usado.... que si aparece uno se vende relativamente rapido .... algo que no pasa con modelos y marcas mas exclusivas,
ya sabemos que se paga en ocasiones de mas por las cosas, pero cual es el precio correcto? quien y como lo determina???
tienes que comprar lo que te aconsejan que es mejor? o tal vez lo que te hace feliz?

dude entre el dojo y el sumo. Y pense.... el sumo es mejor pero se parece mas al que ya tengo ....el Rolex GMT master II.

casi todos los relojes que tengo excepto tal vez dos ,son mas caros por lo que no me ha parecido demasiado pagar eso por el Dojo. Ademas estoy convencido que como "usado" lo podria vender antes que muchos otros de los que tengo. Sencillamente me parece respetable que cada uno haga lo que le apetezca sin perjudicar a nadie.

ese ha sido mi "premio " en esta ocasion. y en la siguiente sera otro...... mejor o peor .... esta por ver....

Vangog no vendio ni un solo cuadra en vida (creo) y ahora se pagan locuras. No estoy comparando. solo relativizo las cosas...

saludos
 
  • #20
A mi el reloj me encanta, pero aún asi, me parece mucho mas extraordinario pagar 550 euros por el que 170...
 
  • #21
al final como habreis visto el dojo con armis subastado en la bahia,se ha quedado en 285 euros...y teniendo en cuenta que en ningún sitio se inflan los precios como en esta famosa pagina observada desde todo el mundo a la vez...el precio no ha sido para tanto...cada cual que saque sus conclusiones...
 
  • #22
en fin he pagado de mas,.... pero tampoco me preocupa demasiado. No me arrepiento en absoluto y volveria a comprarlo ahora que ya se de lo que hablo.

creo que la maquina de mi gmt es una eta 2824 o 2624 que se puede comprar por menos de 300 euros. el reloj me costo cerca de 5000..........
 
  • #23
en fin he pagado de mas,.... pero tampoco me preocupa demasiado. No me arrepiento en absoluto y volveria a comprarlo ahora que ya se de lo que hablo.

creo que la maquina de mi gmt es una eta 2824 o 2624 que se puede comprar por menos de 300 euros. el reloj me costo cerca de 5000..........

Hay hasta gente que se enciende los puros con billetes de 50, tu tranquilo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie