• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogmas

  • Iniciador del hilo agr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Como ví que os encantó el Dogma de mi colección, he puesto unas foticos, para el deleite del personal;-)

lostimage.jpg


No es por venderlo pero he de decir que lo compré nuevo de la tienda hace aprox. un año

lostimage.jpg


Yo mismo le quite los plásticos

lostimage.jpg


El dueño de la tienda me lo vendió en 30 euro de nada 8o

lostimage.jpg


Y es de los pocos relojes que tengo dentro del COSC. Aquí os lo enseño con el Crono Prima de oro de mi padre...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, espero que os haya gustado ;-) y calmado la CRI:D :D , una lástima que Dogma ya no haga relojes así, un saludo cordial a todos.
 
Está estupendo. Por 30 euros hiciste una compra cojonuda (perdón).
 
Realizáste una excelente compra. 30 € es casi un regalo. Muy bonitos.
 
Preciosos los dos, que los disfrutes ;-)
 
Muy bonitos los dos, para mí, especialmente el de tu padre.
 
eah!, toma ya. Encima vas y nos apuntillas diciéndonos lo que te costó y que además, le quitaste los plastiquitos. :D :D :D
Felicidades, los dos son preciosos y el de tu padre, encima con el añadido sentimental.
 
El tuyo es bonito, pero anda que el de tu padre......
 
jo que monada y buena compra...8o,y el crono tambien muy bonito.
 
Muy Guapo.Me encanta el semanario.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie