• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dogma prima

  • Iniciador del hilo ramon5
  • Fecha de inicio
R

ramon5

Visitante
dogma prima foto

lostimage.jpg
hola
la caja tiene algun arañazo desgaste, el cristal y maquinaria parecen estar bien aunque no funciona intentare poner foto
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
hola buenos dias soy ramon de lerida un saludo a todos como vereis soy nuevo en el foro
mas que nada me he apuntado ya que mirando en los cajones de la casa encontre un reloj de mi abuelo marca DOGMA PRIMA ANDCARE 15 RUBIS FOND ACIER INOXIDABLE fonte injecte carrure-lunette plaque or g. EPSA Y NUMERO 5----2 por saber el valor deL reloj si vale la pena restauralo o si tiene valor y igual venderlo si me podeis informar un poco muchas gracias saludos y buenas fiestas de semana santa..
 
Última edición:
Saludos de nuevo Ramon5.

Para los relojes vintage como el de tu abuelo, tenemos un for especial llamado Vintages

En este foro hay gente que e dirá mucho de tu reloj, pero:
a) no se habla de valor de un reloj, mira un hilo que dice "Aquí no tasamos relojes"
b) si fue de tu abuelo, el valor es incalculable para tí :-) entiendes....

Postealo en Vintages, si aceptas lo dicho.

Un saludo, novato.

https://relojes-especiales.com/foros/vintages.53/
 
Pq no lo cuelgas en Ebay directamente y te dejas de caralladas? o eso o esperas a cumplir los requisitos para el FCV...

Salutes
 
ATMORTE no se a que viene su comentario, lo veo no adecuado, yo a usted no le conozco de nada para que me diga que me deje de caralladas, como voy a vender sin saber lo que tengo, (y si quiero restauralo por cariño que ee) no se moleste en contestarme ni me moleste por que simplemente sera ignorado ADIOS Y APRENDA EDUCACION
 
Amigo Ramón, Bienvenido, no hace falta que lo bajes al Vintage, ya subo yo, como podrás comprobar buscando un poco, es un reloj de muy bajo valor comercial que siendo de familia, no vale la pena venderlo, es mucho más gratificante hacerle un pequeño lavado de cara, cristal nuevo y un repaso, por poco dinero tendrás perfectamente funcionando un buen recuerdo familiar. Un saludo

Como ejemplo, aqui en FCV hay uno en venta, hazte una idea :

https://relojes-especiales.com/threads/dogma-prima-50€.112252/
 
Última edición:
La educación está muy bien, pero en este foro hay unas normas...

En otro hilo pides información sobre otra pieza... te facilitan un enlace de un compañero que te puede ayudar... y lo unico que haces es intentar vendérselo?

No se.. a mi eso si que no me parecen modales, caballerete..

Salutes
 
Amigo Ramón, Bienvenido, no hace falta que lo bajes al Vintage, ya subo yo, como podrás comprobar buscando un poco, es un reloj de muy bajo valor comercial que siendo de familia, no vale la pena venderlo, es mucho más gratificante hacerle un pequeño lavado de cara, cristal nuevo y un repaso, por poco dinero tendrás perfectamente funcionando un buen recuerdo familiar. Un saludo

Como ejemplo, aqui en FCV hay uno en venta, hazte una idea :

https://relojes-especiales.com/threads/dogma-prima-50€.112252/
como usted dice me hago a la idea pero no hace falta cambiar el cristal puede que en la foto se vea mal pero esta intacto y de origen y como las normas dicen ustedes no tasan.
y me ofrecieron solo por la caja (epsa) mas de lo que usted dice que me haga la idea de lo que vale todo el reloj ademas no me estan informando de que reloj es exactamente año? modelo? por que lleva caja epsa? calibre? etc
 
Atrás
Arriba Pie