• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma chrono oro rosa (presentación)

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Buenas, pues hoy gracias a un estupendo forero ya puedo disfrutar de este pedazo de reloj, muchas gracias!! A ver que os parece, antes de que lo digáis vosotros ya lo digo yo, tiene un ligero aire a otro reloj que ahora no me viene a la cabeza su nombre...:D en fin nada más espero que os gusten las fotos.

Dogma Chrono oro rosa
Unos 44 mm de caja
Y muy buenos acabados (bañado en oro rosa)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonitas fotos , cuidaros mutuamente :ok::
 
Es un reloj precioso, disfrutalo con salud y gracias por las fotos, lo unico es que como voy ciego persigiendo uno en particular es como si no tuviera ojos nada mas que para ese, ¿os suele suceder lo mismo...?:pardon:
 
Si es nuestra "enfermedad" jajaja aunque es más un vicio jajaja lo ves y hasta que no lo tienes no paras :D lo mío con este fue un flechazo a primera vista jajaja

Es un reloj precioso, disfrutalo con salud y gracias por las fotos, lo unico es que como voy ciego persigiendo uno en particular es como si no tuviera ojos nada mas que para ese, ¿os suele suceder lo mismo...?:pardon:
 
Si es nuestra "enfermedad" jajaja aunque es más un vicio jajaja lo ves y hasta que no lo tienes no paras :D lo mío con este fue un flechazo a primera vista jajaja
Pues me alegro mucho de que te hayas hecho con el, yo es que no veo el momento...:drool::drool::drool:
 
Muy bonito. Disfrútalo mucho.
 
Precioso reloj. Yo tambien tengo un Dogma crono, de oro, eso si... no es rosa

lostimage.jpg
 
  • #10
unico es que como voy ciego persigiendo uno en particular es como si no tuviera ojos nada mas que para ese, ¿os suele suceder lo mismo...?:pardon:

Esta particular ceguera yo tambien la sufro, incluso más acentuada , me ocurre con varios ::cry:: ::cry::
 
  • #12
Hola, bonito reloj. ¿Que movimiento de cuarzo lleva?¿Miyota?

Gracias.
 
  • #14
Bonito reloj!

Tengo un amigo que está buscando algo muy parecido a eso. ¿Podrías decirme donde se puede conseguir y que precio aproximado tiene?

Muchas gracias y que lo disfrutes!
 
  • #15
¡Por Dios,lo que era Dogma y en lo que la han convertido! o mejor dicho ,para lo que han utilizado su nombre.::cry::
 
  • #16
Bonito reloj!

Tengo un amigo que está buscando algo muy parecido a eso. ¿Podrías decirme donde se puede conseguir y que precio aproximado tiene?

Muchas gracias y que lo disfrutes!


Este es un modelo del año 2007 y descatalogado "forzosamente" por la firma , según explicó un compañero profesional hubo una denuncia de una primera marca suiza a esta firma .

El precio aproximado era entre los 120 y 165 en el Corte Inglés , Tal vez buscando en algún comercio les quede alguno .
 
  • #17
Muy bonito ademas sumergible a 50 mts. el diseño es muy bonito que lo disfrutes
 
  • #18
Bonito reloj y bastante original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie