• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Documentación Oficial ROLEX Basel 2010 "Nuevo Submariner y Explorer"

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí la podéis descargar:



lostlink.jpg




Saludos
 
Muchas gracias por el enlace.Ya hay imágenes en el subforo de Rolex
 
Gracias por la informacion, ahora a esperar al verano para ver las primeras unidades en directo.
 
Muchas gracias socio!!
 
Descargado e imprimido....
Muchas gracias....
 
220 VISITAS y 4 agradecimientos... últimamente este foro ya no es lo que era.

Para los 4 agradecidos, gracias a vosotros por vuestra amabilidad. Todavía quedan foreros de los de antes...

Saludos
 
muchas gracias por la info.
comentarios a lo visto....pues....mas de lo mismo, para que se van a calentar la cabeza creando algo nuevo si lo viejo se vende como rosquillas.... gran desilusion.
 
Muchas gracias por la info. :ok::

No me aclaro con las denominaciones de los nuevos brazaletes ::Dbt:: me voy un rato al subforo de rolex y me lo estudio :popcorn:

Saludos
 
  • #10
Gracias por la información, es muy interesante

Saludos
 
  • #11
Gracias por la info

Que no se diga ;-)
 
  • #12
gracias de verdad por la informacion tan fresca!!!, este Sub es precioso, como cabia esperar
 
  • #13
El submariner de color verde no me gusta, pero el negro :drool::drool::drool::drool::drool:

Gracias por compartir :ok::
 
  • #14
Me acabas de dar la alegría del día. Acabo de llegar y he abierto el foro con la vaga esperanza de encontrar alguna "filtración" y... BINGO!!!

GRACIAS GRASCIAS GRACIAS!!!
 
  • #15
¿alguien sabe si han cambiado los brazaletes y los biseles del sub date?. lo mirare con calma.
gracias por el link
 
  • #16
Gracias por la informacion. Por lo que parece, esta vez sí, los de Rolex con el Explorer han acertado.
 
  • #17
Gracias , gracias, y gracias estaba impaciente.
 
  • #18
Muchas gracias por el esfuerzo.:ok::
 
  • #19
Telita lo del verde...

Gracias por el enlace
 
  • #20
gracias por la informacion.
 
  • #21
descargado, muchas gracias :ok::
 
  • #22
Muchísimas gracias por esta información tan valiosa, para los que amamos la marca Rolex.
 
  • #23
¡Muchas gracias por la información, compañero! :ok::El nuevo sub es una pasada, pero el precio... :(
 
  • #24
Gracias por la info.
 
  • #25
gracias, descargado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie