• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doctor que me pasa...?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Menudo trote llevo esta semana...

Lunes tag heuer carrera chocolate
Martes montblanc sport crono
Miercoles cartier santos
Jueves hublot clasic
Viernes (mańana ya que hay Gp de F1) tag F1

si es que no me duran ni 24 horas!!!
Y a partir del lunes seguimos, que en cartera aun tenemos el longines hidro, el omega seamaster, un parnis, dos seikos, un longines conquest y alguno mas...que follon!!! :laughing1:
 
Menudo trote llevo esta semana...

Lunes tag heuer carrera chocolate
Martes montblanc sport crono
Miercoles cartier santos
Jueves hublot clasic
Viernes (mańana ya que hay Gp de F1) tag F1

si es que no me duran ni 24 horas!!!
Y a partir del lunes seguimos, que en cartera aun tenemos el longines hidro, el omega seamaster, un parnis, dos seikos, un longines conquest y alguno mas...que follon!!! :laughing1:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A mí me pasa lo mismo, no repito reloj al día siguiente, bueno, esta semana he repetido un par de días con mi querido buzo...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:: incluso en el mismo día me lo suelo cambiar...:yes::yes::yes::yes::yes:

...estamos mu mal!!!!!!!
 
:laughing1::laughing1:

Eso me pasa a mi con los calzoncillos,

Espero que no tengas problemas a la hora de elegir la comida:D:D


Buf, que vida más dura llevas, no se la deseo ni a mi peor enemigo.
 
Pues en mi acreditada opinión médica, padece usted un cuadro de estrés relojeril importante y severo, provocado por una afición desmesurada a esos preciosos artefactos que intercambia constantemente, lo que provoca un nivel de indecisión severísimo (¡¡¡¡:yhoo:::yhoo::es que te gustan tooooos:yhoo:::yhoo::!!!).

Te entiendo, yo pasé por la misma patología, hasta que un día me dió por centrarme en dos o tres, y ahora son los que más me pongo. Si no es así, necesitaríamos tener tantos brazos como la conocida diosa india para poder llevar al menos una docena del tirón.

Saludos:Cheers:.
 
:laughing1::laughing1:

Eso me pasa a mi con los calzoncillos,

Espero que no tengas problemas a la hora de elegir la comida:D:D


Buf, que vida más dura llevas, no se la deseo ni a mi peor enemigo.

¡¡¡¡ ¿Hay calzoncillos de TAG HEUER, HUBLOT y CARTIER ? !!!!, ¡¡ de lo que se entera uno !!:laughing1::laughing1:
 
No es que yo:


Lunes tag heuer carrera Slips chocolate
Martes montblanc boxer sport crono
Miercoles cartier santos y limpios
Jueves hublot clasic, con bragueta
Viernes (mańana ya que hay Gp de F1) tag F1 o efe otro

Lo siento, sé que son muy malos.
 
No es que yo:


Lunes tag heuer carrera Slips chocolate
Martes montblanc boxer sport crono
Miercoles cartier santos y limpios
Jueves hublot clasic, con bragueta
Viernes (mańana ya que hay Gp de F1) tag F1 o efe otro

Lo siento, sé que son muy malos.

Muy, pero que muy bueno compañero :laughing1::laughing1::laughing1:

Como se suele decir, si no fuera por estos ratos.......

Un abrazo.
 
Si es que somos unos enfermos,jajaja.
 
  • #10
Estamos todos igual, y eso que no soy mucho de cambiar, bueno si pero no como hoy tres veces al día 8o, la primera vez que me pasa.
Por la mañana Rolex GMT master II, al medio día unas tres horas Pam 091, ya por la tarde y en estos momentos llevo puesto el Ploprof. ¿Tan mal estamos? :D.
 
  • #11
Yo si tengo oportunidad me los cambio varias veces al día, dos dias seguidos el mismo es casi imposible, salvo que sea un recién llegado que entonces me dura un par de dias o tres...
 
  • #12
Estas cosas nos suelen suceder. Y si luego te compras un Pam, todavía es peor... por lo de intercambiar las correas, digo.:-P
 
  • #13
Me he sumergido en la red durante horas buscado una respuesta y lo peor es que encima esto que nos pasa no tiene cura, que biennnnnnnnnnnnnnn :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #14
Y yo que pensaba que estaba mal... a ver si no voy a ser yo quien os cure a todos!!!
Estamos F A T A L !!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
VAya...pobrecito...
 
  • #16
Menudo trote llevo esta semana...

Lunes tag heuer carrera chocolate
Martes montblanc sport crono
Miercoles cartier santos
Jueves hublot clasic
Viernes (mańana ya que hay Gp de F1) tag F1

si es que no me duran ni 24 horas!!!
Y a partir del lunes seguimos, que en cartera aun tenemos el longines hidro, el omega seamaster, un parnis, dos seikos, un longines conquest y alguno mas...que follon!!! :laughing1:

Desde luego, estás muy ocupado :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie