• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doctor, ¿Qué me está pasando??

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
En parte estoy preocupado.

Estoy vendiendo parte de mis relojes, entre ellos algunos divers que jamás pensé que saldrían de casa, y menos tan seguidos, y noto que no tengo la necesidad de comprar otros para superar ninguna CRI...

¿Qué me está pasando?????8o
 
Supongo que esto irá por rachas...

Yo aún estoy buscando el reloj que me retire una temporada..
 
¿Te has enganchado a alguna afición nueva? A mi me pasa. Es que no se puede estar a todo.
 
Esto si es grave, la patología normal en nosotros es " doctor no paro de comprar relojes....ninguno calma mi sed relojeril". Cuidadin con la MDD a ver si mientras duermes te esta haciendo una logotomia.
 
Estás a punto de entrar en el nirvana.
 
¿Te has enganchado a alguna afición nueva? A mi me pasa. Es que no se puede estar a todo.

Podría ser...pero de lo que me estoy dando cuenta es que soy igual de feliz que antes con bastantes piezas menos.
 
Se te habrá pasado el calentón ...a mi me paso a los veintipico , pero bueno cada uno madura a su tiempo jajajajajaja
Bueno, ahora en serio, hay rachas y quizá tengas ya una pieza que te llene mucho o priorizas otras cosas.
 
  • #10
Esto es pasajero..... acércate tu caja favorita a tu sillón preferido.... abre una cerveza, coca-cola, café o té (lo que gustes)... abre la caja y admira tus piezas... ahora en serio, cuando las ves piensas en que vas a desprenderte de alguna?

Si es así... entonces cierra la caja , guárdala en un cajón donde no puedas verla fácilmente y no la toques en 10 días.... si aguantas ese tiempo sin ver a tus niños... cuidadín, te está pasando algo... Lo más normal es que a los 3 días estés abriendo la caja y comprobando que los polluelos estén bien...

Vamos, eso es lo que yo haría...
 
  • #11
Ahhhh!!! Entonces una adicción desengancha de otra adicción???? Dios, estoy muuuu jodido :laughing1:
 
  • #12
Enhorabuena compañero! !! Yo estoy ahora en la fase de hacerme con uno y, antes de que me llegue, ya he comprado otro. Supongo que al principio es normal.
 
  • #14
... de repente se te han pasado las cri, por las buenas...;-)

¿ estas yendo terapia?:flirt:

Anda dinos la verdad... y hacemos una CONJUNTA con el psicologo:D
 
  • #15
Será un kit kat...
 
  • #16
Puede que ya lo hayas probado todo y ahora te dediques a la contemplación y a vivir de los buenos recuerdos. :flirt:
 
  • #17
​Pues te comprendo, para qué tenemos tantos relojes si con menos tambien somos igual de felices, lo que me realmente me llena es mi familia y la felicidad de los nuestros.
 
  • #18
A mi aun no se me ha pasado la crisis,es mas no creo que se me pase en tiempo aunque tengo que porar para ir por una pieza mayor ahorrando algo :D
 
  • #19
El subconsciente te está mandando un mensaje: menos es más.
 
  • #20
No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita!!!
Sabias palabras!!!
 
  • #21
​Pues te comprendo, para qué tenemos tantos relojes si con menos tambien somos igual de felices, lo que me realmente me llena es mi familia y la felicidad de los nuestros.

Ahí las dao en pleno clavo.

De entre todo loq que tenemos a veces no damos la suficiente inportancia a lo verdaderamente importante, dejándonos cegar por nuestros nenes, jejejeje. Valga de homenaje a todos los nuestros. ¡¡Estoy contigo!!
 
  • #22
Sabias si pero difíciles de aplicar ;-).
 
  • #24
​Pues te comprendo, para qué tenemos tantos relojes si con menos tambien somos igual de felices, lo que me realmente me llena es mi familia y la felicidad de los nuestros.

Exácto Josep. Y tu bien sabes que mis "otras" aficiones también necesitan de mi atención:-P
 
  • #25
Jajaja.Tienes razón Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie