• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doctor no se me pasa la CRI

  • Iniciador del hilo Romulos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Romulos

Romulos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, creí que después de cómprame el hydroconquest se me iba a pasar la maldita CRI cuando de repente se me cruza este conocido del foro! y zas, bueno como el desembolso no ha sido mucho tuve que caer en la tentación! pero por favor doctor póngame una vacuna que por lo menos me dure hasta después del verano! qué tengo que ahorrar para mi Speddy
saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    107,2 KB · Visitas: 151
asi son las cosas.
 
Pero que es eso para un de Bilbao... que tenemos la caseta de perro mas molona.
Por esas crisis pasamos todos, y la solución no es sencilla, pero compañero, piensa en ahorrar un poco que sino ese Speddy va ha tardar y no debería.
 
amigo mío... yo el único reloj que iba a comprar este año era el Tc2 de Crepas, que compré a principios de año... y ya viene de camino un Breitling Superocean...:whist::

no tenemos solución. resígnate. :D

saludos.
 
Es algo que suele pasar... A mi me ha acabado de pasar también ::cry::
 
Lo siento, pero esa enfermedad es incurable ::cry:: pero tranquilo, que no corres peligro de muerte, a menos que tengas una pareja que te ponga contra las cuerdas, entonces...:-((
Un saludo.
 
Lamentablemente entrar a éste grandioso foro solo empeora la CRI. Es como echarle nafta a la fogata. Es bueno de repente alejarse unos días y salir de viaje a la playa o tener la mente en otra cosa.
 
Hay cola esperando esa vacuna, aunque en el fondo creo que muchos no queremos que se descubra.....;-)
 
Aguanta, que el speedy merece ese esfuerzo
 
  • #10
Poco a poco cuando empieces a darte cuenta del poco uso que le das a algunos, dejaras de comprar tanto y pasaras a la siguiente etapa mucho mas tranquila y reflexiva a la hora de comprar
 
  • #11
Que triste sería no tener ataques de CRI
 
  • #12
Poco a poco cuando empieces a darte cuenta del poco uso que le das a algunos, dejaras de comprar tanto y pasaras a la siguiente etapa mucho mas tranquila y reflexiva a la hora de comprar[/QUOTE

Gran consejo compañero.... Pero lo dificil es acerlo!!!!!
 
  • #13
Anda el reloj que estaba buscando jaja.
Amigo me podrías decir como ves el armis jubilee? Se ve bien el reloj con el o lo cambiarlas por otro armis/correa?
Tengo dudas acerca de este modelo con jubilee, necesito fotos para aclararme :(
 
  • #14
Es que ese seiko es una preciosidad, yo tengo uno para ir de piscinero y estoy encantado un saludo
 
  • #15
No bebo, no fumo, no......... Sólo me quedan las CRI.

Quizá un día lo deje pero no sé que nuevo vivió lo sustituirá.
 
  • #16
Anda el reloj que estaba buscando jaja.
Amigo me podrías decir como ves el armis jubilee? Se ve bien el reloj con el o lo cambiarlas por otro armis/correa?
Tengo dudas acerca de este modelo con jubilee, necesito fotos para aclararme :(

Hola Vireca, del armis te diré que cuando lo he visto he pensado que quería una milanesa............ Y eso que yo soy mucho de armis, los otros que tengo el seamaster, y el hydro tienen su armis original me gustan como me quedan y el empaque que le dan al reloj, cuando a llegado este le he "visto un no se que, de que se yo" vamos que al principio no me terminaba de llenar, lo he llevado toda la tarde y es cómodo y ya me empieza a gustar, pero seguro que le término poniendo la milanesa aunque sólo sea por cambiar. A los otros no se lo haría y eso ya indica algo de este armis.
saludos
 
  • #17
A mi se me pasa cuando miro la cuenta corriente !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena!
 
  • #19
Disfruta . De estas CRI "baratas" solo te arrepientes con el tiempo , cuando juntas dos ó tres que te gustaron mucho en su día y que por h o por b ya no te pones.
 
  • #20
Va a ser un virus contagioso::bash:: Pues hace dos días, (este domingo 04/05/14) en la comunión de mi hija mayor, estrene un Hamilton que tenía en mente varios meses. Pues ya estoy pensando en un "naranjito" para este verano :cool1: Y lo malo es que con ese color mi MDD lo va a notar seguro :whist:::whist::
 
  • #21
La CRI es algo que empieza y no para. saludos
 
  • #22
Lo siento compañeropero la CRI es una enfermedad incurable. Yo he buscado un antídoto o remedio y aún no lo encuentro ::bash::

Saludos
 
  • #23
Si las CRI no tienen remedio...a llevarlas lo mejor posible
 
  • #24
Si el foro es un peligro para nosotros. Deberían prohibir la entrada a una sesión por semana. Jejejej, es que luego pasan estas cosas. Saludos!
 
  • #25
Yo este año llevo un speedy, un seamaster, un seiko 009 y un seiko helmet que he terminado vendiendo......

La única solución a la CRI es no visitar el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie