• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doctor es grave.....sensaciones de un novel

Estado
Hilo cerrado
riga

riga

Quasi-forer@
Sin verificar
Apreciados foreros, desde que estoy con vosotros he estado apreciando cierta transformación en mi forma de actuar.
Antes pasaba por una relojería y únicamente le echaba el ojo por encima al escaparate. Ahora me paro y hasta que no los he visto todos los relojes, no me voy. He incluso hago posturas de contorsionista para intentar ver el precio de algún modelo en concreto.
Y digo yo, si las relojerías pretenden venden relojes, por que no ponen los precios a la vista. ¿no?
Otra cosa curiosa que también me pasa es cuando me cruzo con cualquiera, sea hombre o mujer, lo primero que le miro es la muñeca izquierda, si no encuentro nada, acto seguido busco la derecha, para ver que reloj lleva.!!!!
Esto es normal, también os pasó a vosotros.
Creéis que puede ser relogitis aguda.:D :D :D
Seguro que después de este ladrillo me odiareis a muerte.
Saludos y un abrazo.
 
Tranquilo Riga, es normal, o por lo menos eso espero...:huh::D
 
Nada tranquilo, eso son los sintomas, después te acostumbras y aprendes a vivir con ello :D Que no te pase naaaaaa :D

Saludos.
 
Calma, riga. Ya estás como una moto, al igual que todos los demás :D

No tiene solución, pero es maravilloso, aunque puede resultar también embarazoso en ocasiones... pero de todas se sale.

Yo siempre les digo a los que me ven como lo que soy, un bicho raro mochales por los relojes, que aficiones hay muchas, pero coleccionar sellos, monedas o ser aficionado a la caza, pesca, fútbol... se ven normales.

La afición a los relojes es "un poco menos normal", pero ya verás los wenos ratos que pasas y lo que te ríes :D
 
UFF!!! que alivio, al parecer hay mas personas como yo, con relojitis.:D :D :D
Saludos.
 
¡¡¡¡¡ Es gravíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo !!!!! :-P :-P :-P :-P :-P :-P

No te fíes de todos estos: ya están infectados (de hecho son los peores; te dicen que no pasa nada para que no te vacunes). Son como los otros de "Perdidos".


Yo era como tú y he pasado de tener tan solo el reloj de mi abuelo a contar 26 y ¡¡¡¡ en sólo 3 meses !!!!. Esto es una chifladura :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
Eso es yo siempre tambien con calambres debido a las contorsiones que he de hacer para intentar ver precios,ademas los ponen para que sea imposible ver y tengas que preguntar, es absurdo así lo unico que consiguen es que no entrepor que tendria que preguntar precios de 40 relojes a lo mejor para no comprar nada. Cuanto mejor seria que los exibiesen bien, los precios, y entrar sobre seguro mas o menos a ver unos modelos concretos, yo muchas veces juego a adivinar precios segun marca modelo etc. y acierto a menudo con margen razonable de error.
 
sphinx tu virus me encanta, pasalo, pasalo.
Compañeros esto son sensaciones, lo demás son tonterias.
Saludos.
 
No es normal, pero mal de muchos....Aun asi, es una buena infeccion. Saludos.
 
  • #10
Uno mas en el club,excelente !!! No te preocupes, tienes una nueva vision de la vida y en esta caso mejor, tu tranquilo , relajate y disfruta de las bellezas que tienen algunas tiendas.
Un saludo ;-)
 
  • #11
Yo es una cosa que no entiendo: precios ocultos.
Sería interesante que nos juntásemos varios aficionados en cada relojería e ir entrardo de uno en uno y preguntar el precio de 50 relojes y después despedirnos muy amablemente. Quizá así empiecen a poner los precios.
Un saludo.
 
  • #12
Pues mira, lo mío empezó así. Compras un par de veces o tres a un forero porque te das cuenta de que, aunque enfermos, son buenas personas....:D :D :D

Luego te lanzas a por e-bay a ver que encuentras.... Y cuando ves lo que hay.... te olvidas de las normas de seguridad que siempre tienes para tu tarjeta de crédito; si estás en pareja y a el/ella no le va el rollo, inventas gastos extras o peor CAES EN EL SILENCIO Y EL SECRETO; compras joyeros-relojeros con capacidad para 20 o 30 relojes 8o 8o 8o 8o

Luego vuelves al foro, enseñas lo que has conseguido y los otros te realimentan y te dan ánimos :huh: :huh: ¡PARA QUE VUELVA A EMPEZAR EL CICLO! :-P :-P :-P :-P

Esa es mi historia clínica :cool1:
 
  • #13
tranquilo que ese mal no te durará ni cien años:) en lo de las relojerias yo ya paso de ellas... ,yo ya entro dentro y pregunto:huh: y mira que se que no tengo que comprar nada:-( pero paso el rato y de ilusion tambien se vive:)

Y lo de fijarte en los relojes de los demas...pues hasta en las revistas me cojo la lupa para poder ver que co.. lleva ese tio de la foto, y pasar el trapito camisa o pañuelo por el cristal 20 veces al dia para quitar las huellas, y mirarme en el espejo y no ver ni si estoy peinado solo me miro como me queda el relosssss:D

Pero de esto no se muere nadie y ademas nos lo pasamos bien, y no te digo en las quedadas, que eso ya es el no va mas.

Tranquilo que los "raros" son los demás.

Eso es como aquel chiste que dice:

Un señor pirao coge un coche y se mete por la autopista en direccion contraria, al poco tiempo pone la radio y oye, ATENCION ATENCION PELIGRO, hay un vehiculo que circula en sentido contrario por la autopista....y el responde en si mismo, UNO CABRÓN, lo menos van 300

saludos;-)
 
  • #14
Así empezó, y así sigue.
Quien no mira a los coches guapos y a las personas que nos atraen estando en la calle?
El siguiente paso es: "me encanta el reloj que lleva Sr. ....", cuesta un poquito decirlo, pero jamás se recive una mala respuesta.
Después de mirar varios escaparates, cuantos relojes llevarías puestos en el mismo momento?
Ehhhhhj que hay que morir de algo, no?
Gracias
 
  • #15
Tranquilo colega, no te pasa absolutamente nada raro. Eso de mirarles las muñecas a todo el mundo es lo mas normal, los "otros" escaparates para ti no existen, etc, etc y todos los etces del mundo que quieras. Nada nuevo bajo el sol. Eres uno más. Uno de los nuestros.:D
 
  • #16
Yo para una pelicula para ver q reloj lleva el tio, miro la muñeca hasta de una perro para ver q reloj lleva, no te preocupes q es normal, bueno mejor dicho lo cotidiano aqui en el foro.

Un saludo.
 
  • #17
No podías haberlo descrito mejor. Creo que nos pasa a todos. Por cierto..... hoy en 10 minutos he visto en muñecas ajenas un Daytona y un De Ville Chrono precioso.
 
  • #18
Yo es una cosa que no entiendo: precios ocultos.
Sería interesante que nos juntásemos varios aficionados en cada relojería e ir entrardo de uno en uno y preguntar el precio de 50 relojes y después despedirnos muy amablemente. Quizá así empiecen a poner los precios.
Un saludo.

Lo mismo he pensado, el problema con el que me topo es que no puedo juntar a otros 49 como yo :D:D:D:D
 
  • #19
Buf! Lo tuyo es muy pero que muy grave.
Los síntomas son casi normales pero hay uno extremadamente preocupante...
Si te cruzas con una PEAZO RUBIA con curvas de vértigo... ¿Lo primero que miras es la muñecaaaaa?
¡Joer! Anda que no hay "otras" cosas más interesantes :)
 
  • #20
Yo tambien me gustar mirar las muñecas pero despues de mirar... bueno hay mujeres aqui entonces me callo.

:D
 
  • #21
No te preocupes, es normal....Bueno, normal para unos anormales, que es como nos definiria mi madre (al menos asi me define a mi).

Yo miro constantemente los relojes de la gente, pero preferiria no hacerlo. Muchas veces me quedo mirando los de mis clientes, que a su vez miran el mio, que suele ser algo "mejor" (no se como definirlo), y me resulta incomodo, la verdad. :huh:
 
  • #22
Buf! Lo tuyo es muy pero que muy grave.
Los síntomas son casi normales pero hay uno extremadamente preocupante...
Si te cruzas con una PEAZO RUBIA con curvas de vértigo... ¿Lo primero que miras es la muñecaaaaa?
¡Joer! Anda que no hay "otras" cosas más interesantes :)

Vins, en este foro hay señoras y señoritas, y creeme compañero, hay que ser delicado y respetuoso con estos temas.
Una cosa esta clara, lo que no he dejado de ser es ¡¡¡hombre!!!, con sus virtudes y defectos. Tu ya me entiendes.;-) ;-)
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie