• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doctor, doctor ¿qué me pasa?

  • Iniciador del hilo Reloxator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Reloxator

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos!

Hace un par de semanas cometí "el error" de comprarle un Hamiltom Navy al compañero de venta mercantes Cencibel.

El trato, de lujo. El precio también y el envío rapidísimo. :clap::clap::clap:

Cuando lo tuve en mis manos quedé gratamente sorprendido porque era mucho mejor de lo que esperaba. Me gustó tanto y tiene tan buena pinta que lo llevo más que mi Aquatimer (bueno, también porque es novedad)...

Pero ahí no acaba la cosa... cuando vi las fotos del Jazzmaster en negro con armis me empezaron a entrar temblores y no pude evitar pedírmelo también... ::bxd::::bxd::::bxd::

¿Qué me pasa? ¿Me estaré volviendo Hamiltonmaniaco? :D:D:D

La verdad es que están de cine por el precio que tienen. Si alguien tiene alguna duda al respecto que no se preocupe, le colmará sus expectativas seguro....
 
Hace unos años disfruté unos días de un Hamilton Navy y no estaba nada mal.

Vuelvo a decir que creo que en relación calidad-precio (siempre en su nivel) es de lo mejor que hay.

Saludos
 
De Eso Mismo He Padecido Yo. Creo Que Relacion Calidad Precio Es Una De Las Mejores Posiblidades Que Se Pueden Tener Y Con Esteticas Realmente Bonitas!
 
Diga 33, repita por favor. Creo que esto que usted tiene es incurable, se llama CRI y se mitiga comprando Hamilton y otros relojes varios :D:D:D
salu2
 
es que la calidad precio de estos es irresistible...
 
¡Hola a todos!

Hace un par de semanas cometí "el error" de comprarle un Hamiltom Navy al compañero de venta mercantes Cencibel.

El trato, de lujo. El precio también y el envío rapidísimo. :clap::clap::clap:

Cuando lo tuve en mis manos quedé gratamente sorprendido porque era mucho mejor de lo que esperaba. Me gustó tanto y tiene tan buena pinta que lo llevo más que mi Aquatimer (bueno, también porque es novedad)...

Pero ahí no acaba la cosa... cuando vi las fotos del Jazzmaster en negro con armis me empezaron a entrar temblores y no pude evitar pedírmelo también... ::bxd::::bxd::::bxd::

¿Qué me pasa? ¿Me estaré volviendo Hamiltonmaniaco? :D:D:D

La verdad es que están de cine por el precio que tienen. Si alguien tiene alguna duda al respecto que no se preocupe, le colmará sus expectativas seguro....

Pues mientras sólo tengas el "virus Hamilton", date por contento :D. Porque como pilles el "virus Rolex",ó "IWC" "Patek",....Date por muerto::evil::.
 
Ya estas infectado, amigo, y por lo que parece esta enfermedad suele ser crónica e irreversible.
saludos
 
Esos ya los he tenido pero, gracias a Dios, ahora estoy quitándome jajajaja... Eso sí, el Aquatimer Chrono y el Submariner no los cambio por nada...

Bueno, el Submariner sí que lo cambio. De hecho, estoy en ello. Me he enamorado del Rolex Sea Dweller Deep Sea así que adios Submariner hola Deep Sea.... pero hay un año de espera :(
 
Pregúntaselo al Dr. Quiroga...
 
  • #10
Yo no enferme de Hamiltonitis, Hamilton me curo de estupiditis aguda!!

Gracias a esa marca descubrí cosas geniales fuera de rolex-omega-tag y ahora me lo paso mil veces mejor mirando todo tipo de relojes!

:D :D :D :D :D
 
  • #11
Yo no enferme de Hamiltonitis, Hamilton me curo de estupiditis aguda!!

Gracias a esa marca descubrí cosas geniales fuera de rolex-omega-tag y ahora me lo paso mil veces mejor mirando todo tipo de relojes!

:D :D :D :D :D

Pues mira, no te digo que no tengas razón, no...

No lo había pensado así pero creo que es un punto de vista muy interesante ;)
 
  • #13
Pues sí que es verdad. Somos muchos los que suspiramos por relojes más caros pero, en el fondo, sabemos que Hamilton fabrica cosas tan buenas como algunos de aquéllos y a cambio de un precio razonable. Qué gustazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie