• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble a la romana

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pues para no haber tenido nunca ninguna pieza con números romanos, ahora entran a pares, debo de estar entrando en la era.


5f65c879-046d-4af1-8738-ac0b784cffc2_zpslwrrie9q.jpg

Se trata de un Longines Grande Classique Presence, una re-edición del modelo clásico con referencia L4.805.2.11.2. Cuanta con un calibre ETA ETA 2895-2. El reloj es de 38 mm de diámetro.

La otra novdad, es un Raimond Weil, el primero que tengo, proviene de la colección Maestro con referencia 2838-STC-00659 . Dial plata con acabado Gilloché y agujas tipo Breguet. Calibre ETA 2824-2


eaf39d99-6f6b-420c-84e6-8d3d59f82d5f_zpsevenmzkm.jpg




Aquí, el ejercito Romano:



f9332218-20cc-49cb-b196-13bb7e372751_zpsky86rct8.jpg
 
Última edición:
¡Que grandón yes!, de Xixón tenías que ser.
 
Muy elegantes los dos romanos, el Longines hermoso, felicitaciones!!

Saludos
 
Veo que retornas a tamaños contenidos. Muy bonitos los dos, tres.:ok::
 
Muy bonitos los dos, la esfera y agujas del RW muy especiales y el Longines pura elegancia.
Se nota que te gustan los romanos....a mi también [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
Juer y yo pensando en una de calamares jeje, tremendos tus romanos compañero, enhorabuena y a disfrutarlos!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
Gracias compañera, los he "descubierto" ahora, y tienen mucha personalidad.

Muy bonitos los dos, la esfera y agujas del RW muy especiales y el Longines pura elegancia.
Se nota que te gustan los romanos....a mi también [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #13
Te paso imagen de mi "Romano". Más bien le diría "El Romano", pues creo que es el icono de todos ellos...
Felicidades por tu buen gusto Víctor

3ebd525363cdd65e812971b919411730.jpg
 
  • #14
Preciosos relojes. Que les disfrute mucho.
Felicidades.
ce8bf204182ee891112012c0e54afc27.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Muy bonitos pero se me hacen un poco parecidos para convivir en una cajita. El que más me gusta él omega. Disfrútalos!
 
  • #16
Me gusta bastante el RW.
 
  • #17
en las fotos no se nota bien, pero el longines es dorado?
 
  • #18
Siempre me han gustado los números romanos en relojes clásicos, y si llevan unas agujas azuladas más todavía.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #19
Hombre Santi, palabras mayores :clap:


Te paso imagen de mi "Romano". Más bien le diría "El Romano", pues creo que es el icono de todos ellos...
Felicidades por tu buen gusto Víctor

3ebd525363cdd65e812971b919411730.jpg
 
  • #21
Dos relojes muy elegantes, el Longines me encanta. Enhorabuena!
 
  • #22
Tres relojes super elegantes. Ahora que lo dices, me doy cuenta que no tengo ningún romano, habrá que ver. Disfrútalos como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #24
Cierto, no estaba calculado. Al final, son dos relojes de vestir, uno es dorado otro no, otro con gilloché y agujas Breguet, el otro no, las asas son muy diferentes....dentro de la similitud, hay diferencia, pero si es cierto que son muy parecidos, a ver como conviven.


Muy bonitos pero se me hacen un poco parecidos para convivir en una cajita. El que más me gusta él omega. Disfrútalos!
 
  • #25
Son preciosos. .. el Longines me gusta más, pero el RW también es una pasada.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie