• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dmitry os hará pagar muy caro vuestra osadía, camaradas ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Ha llegado hoy .... je,je ... de tierras frías y lejanas ... de momento está bajo la autoridad de Dmitry ... que no aprueba la revelación de secretos militares ...
lostimage.jpg


Ah por cierto, y pertenece a los comandos especiales rusos de élite ... los "Spetsnaz" así que avisados estáis los "delatores" ...
lostimage.jpg


zmOcxot.jpg

 
Última edición:
Joooooooooooo.
Venga Dimitri enrollate que hay dentro del paquete.
 
Qué la enseñe, qué la enseñe!!!!! Ja,ja,ja
 
¿Es uno como el que lleva Dimitri?...:flirt::-P
 
Con esa pinta de malote,no sere yo quien le lleve la contraria,,:D
 
¿Si le ofrecemos un copazo de vodka del bueno aplacará su secretismo? :Cheers:
 
Vergüenza te debería dar Dimitri...¿Qué es eso de usar el fusil de los sucios capitalistas? ¿Que tienes en contra del arma mejor diseñada de la historia?...Cambia ese M-16 por un Kalashnikov y déjame ver lo que tienes ahí detrás malandrín!
 
  • #10
Definitivamente estamos fatal :D
 
  • #11
Lleva un buen reloj el guerrero ese. Marca?
 
  • #12
Ten piedad de nosotros, pecadores.....fotos del reloj ya...por favor.
 
  • #13
Esto de colgar una foto a las cinco y bajar a tomar unas cervezas y merendar, no vale.
Cuando vuelvas yo no pienso leer este hilo, ala, ya estoy enfadado.:-((
 
  • #14
Lo que de verdad mola es el reloj de Dimitri.
 
  • #15
Por cierto, es un espia americano, de las fuerzas especiales GiJoe, y para colmo lleva su fusil Made in USA. Traidorr¡¡ Morirá entre terribles sufrimientosss¡¡¡
 
  • #16
¿No tienes a la Sra. Dimitrova?
 
  • #17
Ja,ja,ja, ja !!!!! de verdad que me estoy riendo con vuestras ocurrencias ... sois geniales ... "no dejáis títere con cabeza" ... :laughing1:
No estoy tomando cañas granujas ... os estoy preparando el Review de la pieza, que casi tengo ultimado, faltan algunos datos e insertarle las fotos, que también las tengo y editadas ... :)
Y para que no os pongáis nerviosos ... ya que como a mí sé que os gusta "la carne fresca" y con permiso de Dmitry, que está claro que es un infiltrado y os ha confundido, je,je ya que andaba camuflado de Boina Verde para esta misión, os presento al nene ... ::evil:: el Vostok Komandirskie K-35 ...
Gracias por comentar !!! :clap: os sigo atentamente ... :popcorn:

nwV0De5.jpg
 
  • #18
No hay una cabeza buena en este foro, juassssss , saludos Xere.
 
  • #19
Y nosotros pensando que te cachondeabas del personal !!! Si es que ...
 
  • #20
Yo ya dije que no iba a entrar en este hilo más.
(bonito reloj, el "condenao")
 
  • #21
¡Anda! un gemeté:clap:
 
  • #22
Espectacular ese ruso, como todos los tuyos. Ojo a dimitri con el Marea dorado.
 
  • #23
Que wuapo el vostok , una esfera muy currada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Muy buen hierro, ese Dimitri sabe lo que hace, me tomo un tiro de vodka, nasdrovia!....😵
 
  • #25
Muy bueno, tiene mucha pinta de duro, me ha gustado mucho FELICIDADES por el reloj

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie