• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DJ II Bisel oro blanco

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Simplemente una maravilla. Dejo una foto de su predecesor, un 1601 también con bisel estriado en material noble

lostimage.jpg
 
A mí me gusta infinitamente más el bisel estriado que el liso..
Ese DJ con dial azul es soberbio.. :drool:
 
Se le puede poner "extraoficialmente" el bisel estriado al del bisel liso?
 
La verdad, se ve fantástico. saludos
 
Se le puede poner "extraoficialmente" el bisel estriado al del bisel liso?
Oficialmente no. Ya veo que evitas plantearlo porque sabes que esa referencia no consta en el catálogo oficial con la posibilidad de bisel liso y la de estriado.

Extraoficialmente, sinceramente no lo sé. A la dificultad de conseguir el bisel-aftermarket podría existir, tampoco lo sé-habría que ver si tiene encaje. Sólo de un simple vistazo de ambas referencias, DJ II liso y estriado, si tuviese que mojarme diría que sí.
 
El bisel estriado es fabuloso
 
El DJ es un reloj precioso, sin complicaciones ni cosas llamativas que generalmente creo que gusta a todo el mundo
 
  • #10
Es precioso!!!!
 
  • #11
Esa misma pieza la tuve una temporada y ese bisel es fantastico a la vez que la esfera azul.

El bisel hace unos brillos a la luz natural dignos de ver.

Eso si llamativo es un rato.
 
  • #12
Me gusta el bisel estriado, tanto como el liso.

Bonito rolex yago, es tuyo? el único pero?... el brazalete jubilé, mejor una nato azul :D.

Saludos.
 
  • #13
Victor, ni de coña. Mucho más bonito el bisel liso. Aunque pensándolo bien, mejor el estriado y puedes venderle el liso a algún compañero de almuerzos.;-)
 
  • #14
Me gusta el bisel estriado, tanto como el liso.

Bonito rolex yago, es tuyo? el único pero?... el brazalete jubilé, mejor una nato azul :D.

Saludos.
Amigo, ese es el de la que manda en mí casa, el mío es este, con nato, pero no azul que el mío no es pitufo, una buena Bond, como las de Sean, el mejor 007

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
A mi me gustan ambos tipos de biseles del DJ II, tengo el liso simplemente porque me parece más discreto.
 
  • #16
Amigo, ese es el de la que manda en mí casa, el mío es este, con nato, pero no azul que el mío no es pitufo, una buena Bond, como las de Sean, el mejor 007


Ok, enterado, bonita pieza. Sí, el sub ya lo conocía, con esa nato. Me gusta.

Saludos desde el otro lado del charco.
:friends:
 
  • #17
Aquí podéis ver como "extirpan" un bisel a un DJ.
A mi me ha parecido un manazas, no es alguien que ame los relojes, eso definitivamente. Solo ama el dinero que le puedan dar.
Fijaos como castiga la carrura y los endlinks con su cuchillo al hacer palanca . (Que para él es una herramienta de precisión)
Fijaos también el puntero que usa de metal, cada vez que toca el reloj hace una rayita, pero, que importa?! no es suyo !!

Por cosas como ésta son por las que empecé a aficionarme a la relojería, si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tu mismo.

No miréis el video los muy escrupulosos y amantes de esas piezas Rolex.

 
Última edición:
  • #18
Aquí podéis ver como "extirpan" un bisel a un DJ.
A mi me ha parecido un manazas, no es alguien que ame los relojes, eso definitivamente. Solo ama el dinero que le puedan dar.
Fijaos como castiga la carrura y los endlinks con su cuchillo al hacer palanca . (Que para el es una herramienta de precisión)
Fijaos también el puntero que usa de metal, cada vez que toca el reloj hace una rayita, pero, que importa?! no es suyo !!

Por cosas como ésta son por las que empecé a aficionarme a la relojería, si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tu mismo.

No miréis el video los muy escrupulosos y amantes de esas piezas Rolex.
Con dos coj...pues empieza diciendo que lleva 20 años con el chiringuito abierto y muchos de sus clientes se han convertido en amigos...habrá 19.000 que estarán esperándole en la puerta para partirle las manos
 
  • #19
Sinplemente precioso,a mi es un modelo que me encanta.
 
  • #20
Con dos coj...pues empieza diciendo que lleva 20 años con el chiringuito abierto y muchos de sus clientes se han convertido en amigos...habrá 19.000 que estarán esperándole en la puerta para partirle las manos

Ya te digo.

Y no quiero ni imaginármelo toqueteando la máquina.
 
  • #21
Aquí podéis ver como "extirpan" un bisel a un DJ.
A mi me ha parecido un manazas, no es alguien que ame los relojes, eso definitivamente. Solo ama el dinero que le puedan dar.
Fijaos como castiga la carrura y los endlinks con su cuchillo al hacer palanca . (Que para él es una herramienta de precisión)
Fijaos también el puntero que usa de metal, cada vez que toca el reloj hace una rayita, pero, que importa?! no es suyo !!

Por cosas como ésta son por las que empecé a aficionarme a la relojería, si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tu mismo.

No miréis el video los muy escrupulosos y amantes de esas piezas Rolex.




Madre de Dios bendito, yo tengo uno igual y he sufrido pensando que se lo hacía a él, menudo manazas. 8o8o
 
  • #22
La verdad es que ese bisel es muy elegante. Literalmente, es una joya.

No sé si es una percepción sesgada personal; he tenido 3 Rolex y la exquisitez de las curvas y líneas (casi femeninas) de las cajas del DJ, sus brillos a espejo... son inigualables, el conjunto de zafiro - bisel (ambos) y carrura (acero quirúrgico) son de una armonía cautivadora que han marcado un antes y un después en el diseño relojeril y ha sido copiado (y lo está siendo en estos momentos) por muchísimas marcas.
Es un diseño casi orgánico, delicioso, que no he conseguido ver en el sub ni en otros Rolex y por supuesto en ninguna otra marca.
Hay que tenerlo en las manos, verlo y tocarlo.
DJ Rocks
Sub is cool.
 
Última edición:
  • #23
Me gusta mucho mas que el del bisel liso, además los pulidos en esa parte del reloj se marcan rápido.
 
  • #24
Me gusta mucho mas que el del bisel liso, además los pulidos en esa parte del reloj se marcan rápido.

Si, los biseles de oro se marcan fácil y se desgastan mucho con la ropa.

El oro es muy dúctil.
 
  • #25
La verdad es que ese bisel es muy elegante. Literalmente, es una joya.

No sé si es una percepción sesgada personal; he tenido 3 Rolex y la exquisitez de las curvas y líneas (casi femeninas) de las cajas del DJ, sus brillos a espejo... son inigualables, el conjunto de zafiro - bisel (ambos) y carrura (acero quirúrgico) son de una armonía cautivadora que han marcado un antes y un después en el diseño relojeril y ha sido copiado (y lo está siendo en estos momentos) por muchísimas marcas.
Es un diseño casi orgánico, delicioso, que no he conseguido ver en el sub ni en otros Rolex y por supuesto en ninguna otra marca.

DJ Rocks
Sub is cool.
Me estoy poniendo cachondo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie