• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

División del foro de compraventa relojes por precio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
De cara a tener el tema más ordenado hemos subdividido el FCvR en dos niveles de precio: de precio hasta 700 € y a partir de 701 €, de manera que el visitante no pierda tiempo buscando donde no le interesa.

Como podéis imaginar, el lío de mover los anuncios de uno a otro va a ser un lío monumental, de manera que será a partir de hoy cuando empezaremos con ello (sin perjuicio de que vayamos moviendo algunos para darle contenido desde el principio). Aparte del tema precio, aplican las mismas normas para los dos foros.

Sí, seguro que aparecen los que dicen que dos foros no son suficientes, que habría que poner hasta 500, 1000, 2.500, 5000 y más. Pero de momento probaremos con esto. En Time Zone también tienen dos: hasta 5.000 $ y a partir de ahí...

Para los vendedores: No, no se pueden poner tres relojes en uno y tres en el otro por mes.

Espero que resulte útil
Saludos

Edito para añadir: Los anuncios que estén en el 700+ y por una bajada de precio entre en el otro deberán ser movidos, por lo que se agrdecerán ayudas en forma de aviso
 
Última edición:
Me parece buena idea :clap:
 
Me parece muy útil, dividido vamos a ahorrar tiempo y vamos mas a lo que interesa. Me imagino que 700 se ha elegido por algo, se planean otras divisiones si funciona esta?
 
Al final acabaremos viendo todos................500, 1000, 2.500, 5000 y más

Saludos
 
La verdad es que es muy buena idea, la búsqueda se hace mas fácil y rápida.
 
Lo veo una idea muy buena para que alguien que sepa donde tiene sus posibilidades busque con mas facilidad.

De igual manera, os servirá como experimento para ver quienes omiten las normas con mas facilidad... los ''ricos'' o ''probes'' :pardon: es coña...

buenas iniciativas!!
 
Menuda currada. Mover los anuncios que correspondan más los que, tras bajadas, pasen esa barrera.
Gracias por facilitar las cosas.
 
yo sólo tengo una duda, si pones un reloj por más de 700€, y después cuando lo subes en varios meses no se ha vendido y lo recolocas en menos de 700€, se pasaría al otro foro o se quedaría en el primero

No me parece en principio mala idea.
 
No me parece mala idea, se ahorra tiempo de busqueda en función del presupuesto, la única duda que tengo es si un reloj que no se vende, en las sucesivas rebajas de precio pasa del umbral de los 700 se va a mover de un foro a otro o permanecerá donde está??
Un saludo
 
  • #10
Joer lo hemos puesto al unísono y con las mismas palabras casi :D
 
  • #11
Todo lo que sea ordenar me parece perfecto... ¿Quejas? Conlos que somos por aquí normal que las haya...
 
  • #12
Gran idea Jefe

Yo creo que es un plus a la hora de comprar en el foro.
Gracias:clap::clap:
 
  • #13
pues a mi me parece una chorrada y de las grandes:pardon:resulta que llevamos meses con un proyecto de ideas para hacer una plantilla para poner anuncios en el FCV y no sale adelante o muy parcialmente y ahora ponen esto que lo dicho me parece una pijada,pero bueno yo soy marinero y donde manda el patron alli amarro:whist::
 
  • #14
Me parece una buena idea :ok:: pero al final acabaremos mirando los dos :laughing1:
 
  • #15
Grandísima idea, un 10 para la iniciativa, beneficiará a compradores y vendedores......:ok::
 
  • #16
pues a mi me parece una chorrada y de las grandes:pardon:resulta que llevamos meses con un proyecto de ideas para hacer una plantilla para poner anuncios en el FCV y no sale adelante o muy parcialmente y ahora ponen esto que lo dicho me parece una pijada,pero bueno yo soy marinero y donde manda el patron alli amarro:whist::
Nunca llueve a gusto de todos compañero, lo que importa es el afán de mejorar éste foro poco a poco.
Lo ideal sería un fcv como el de antes (todo incluido) y otros dos con +-700 euros. Pero hay que tener en cuenta la arquitectura del software del foro, y no sé si es posible.
 
  • #17
Me parece una buena noticia así depende del presupuesto que uno tiene no pierde el tiempo
 
  • #18
Pues a mí no me parece buena idea, porque entiendo que a la hora de la compra hay 2 tipos de compradores; 1º los que buscan una pieza en especial, por ejemplo, el Sub, pues bien, este forero en el buscador del FCVr puede encontrarlo fácilmente y 2º los que buscamos, como es mi caso, cualquier pieza que pueda interesarnos, independientemente del precio.

En mi caso me gusta ver por encima los modelos que se venden, y hay veces que me interesan de precio superior a 700 y otras inferior, de modo que cuando entre al FCVr tendré que entrar a 2 subforos, porque igual me compro uno de más que uno de menos.

Incluso si buscas un modelo concreto puede ser un rollo, porque el modelo puede estar en ese límite, por ejemplo, el Longines Hydroconquest, el LD, el X-Wind, etc... por decir algunos modelos que pueden estar en este margen de precios.

Todo ello, además del inconveniente de tener que colgar un nuevo anuncio cuando rebajes el precio de los 700 euros.

Saludos y muy buen for.
 
  • #19
Yo no lo veo muy útil pero bueno. Vería más útil que se marcaran los relojes vendidos como tal porque cuando buscas te tienes que andar metiendo en todos los anuncios.
De hecho no hace mucho vi varios anuncios subidos, indicando que estaban vendidos, bajando anuncios nuevos, cuando se pusieron en venta hace dos años.::Dbt::
Un aspecto negativo es que mientras que buscas alguno de más de 700 puedes picar en alguno de menos cuando estaban juntos ahora separados pues el que no se meta no lo ve.
Pero seguro que también tiene aspectos positivos para otros. :hmm:
 
  • #20
pues a mi me parece una chorrada y de las grandes:pardon:resulta que llevamos meses con un proyecto de ideas para hacer una plantilla para poner anuncios en el FCV y no sale adelante o muy parcialmente y ahora ponen esto que lo dicho me parece una pijada,pero bueno yo soy marinero y donde manda el patron alli amarro:whist::

+1

No eres el único que lo piensa. Veo muchísimo más útil tanto para compradores como vendedores como para el ORDEN del foro el uso obligatorio de una plantilla.

No es que esta división esté mal, es que apenas va a cambiar nada. El que tenga un presupuesto bajo sabe que posts se exceden de precio sin abrirlos sólo con leer en el titulo el modelo del reloj.
 
  • #21
Buena idea, nos ayudará a todos. Y si más adelante se ajusta más ... ya lo veremos.

Lo importante es seguir avanzado.

:ok:::ok::
 
  • #22
Cualquier esfuerzo por mejorar este foro, se agradece.
EN este caso, si relamente ayuda a foreros en su búsqueda o a hacer un FCV más ordenado, me parece perfecto. Personalmente, me pasearé por los dos como hago por el actual FCV.
 
  • #23
Buenas,

Sin ser vendedor, ni profesional y aficionado, y como mero comprador , me parece que la idea no es del todo acertada.

No voy buscando relojes por precio .. miro casi todos los dias y cuando encuentro uno cuyo modelo es de los que me atraen, no discrimino mi busqueda por precio. Si el anuncio se sale del presupuesto, sigo mirando sin mas ...

Buscar en 2 foros .. pues bueno .. si lo poneis en 5 tendria que mirar en 5 ... es decir, que como usuario del foro me resulta mas incomodo y menos practico que cuando solo tenia que mirar en uno. Los dueños sois vosotros, aqui estoy de "invitado" :) asi que lo que vosotros decidais.

Otro punto que ya han señalado es que pasará cuando el precio de venta por haber sido rebajado se encuentre por debajo del corte entre foros ... si moveis los enlaces de un foro a otro vais a romper aquellos enlaces que se han guardado como favoritos en el navegador, asi que otra vez a buscar aquellos articulos que teniamos en seguimiento ...

En fin, que a mi personalmente me resulta mas incomodo y nada practico. Oros que les ha agradado el cambio tendran sus razones, claro.

Gracias en cualquier caso por el tiempo, esfuerzo y dedicación. :ok::

Saludos
 
  • #24
pues a mi me parece una chorrada y de las grandes:pardon:resulta que llevamos meses con un proyecto de ideas para hacer una plantilla para poner anuncios en el FCV y no sale adelante o muy parcialmente y ahora ponen esto que lo dicho me parece una pijada,pero bueno yo soy marinero y donde manda el patron alli amarro:whist::

Gracias, muy amable.

Para ser marinero eres un p. deslenguado
 
  • #25
me parece una idea muy buena , asi nos evitaremos sustos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie