• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divertilandia

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Revisando mis carpetas de fotos aparece alguna que creo no fue mostrada en su momento.....en entre esos solo tengo a día de hoy el IWC, pero es bonito recordar al resto........;-)

408EB98C-4129-4DD4-A0F5-DC931F04F5D7_zpsem7pa2an.jpg


62DDA11B-E88F-41DA-BA49-88A70AF4E43C_zps8vzxmanc.jpg


3C7FF3AC-6ED4-4AEB-BD26-C87E191D104D_zpsvulqm3nr.jpg


974D2F31-0E6A-423C-9118-F09B7DB8B093_zpsbn7zqemv.jpg


3E08C9F0-B922-4E99-85D9-999442B37D83_zpsl7fzw6fd.jpg


Es, de momento, todo......Gracias por mirar!!!
 
Preciosas fotos compañero, y de los relojes que decir..............:clap:

Gracias por compartir

Un saludo
 
Los divers en la playa es donde mas me gustan. Muy guapo el Orient
 
Geniales las fotos, en el hábitat de esas piezas....
 
Sigues malacostumbrándonos. Cuando saque algún reloj a la venta, te encargaré las fotos. Se venderá en un plis plas.:ok::
 
!Qué buenas fotos Miguel!

Un abrazo compañero
 
Son fotos de profesional, qué bonitas !! Como sigas así te ficha la revista Playboy !!
 
Pues te has quedado con el mejor.
 
Bonitas fotografías. Muy bonitas.
Pero eso ya lo sabes, verdad???
Los relojes, todos sin excepción, excelentes piezas.
 
  • #10
Me gustan todos y las fotos una pasada también :clap:
 
  • #11
Fantásticas fotos como de costumbre
 
  • #12
Evedentemente te has quedado con el mejor. ¡¡ Pero ese Zinex ¡¡ yo no lo hubiese dejado escapar.
 
  • #13
Preciosos relojes y excelentes fotos, esos Zinex me están moviendo el tapete y mucho, me encantan!!
 
  • #14
Bonita colección y fotos espectaculares.:ok::
 
  • #15
Preciosos DIVER´S en su entorno natural. Las fotos son una pasada. Gracias por compartir. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Que bonitas fotoa Miguel, como siempre y en tu linea. Gracias por compratirlas.
 
  • #17
Guau menudo fotogrado estás hecho. El Zinex tiene buena pinta. Los otros ni te cuento
 
  • #18
Buenas, no se, pero me suenan 3 de los relojes que presentas en el post, como siempre con magnificas fotos... lo que no se si fue el primer emperador o el segundo... de todas maneras excelentes divers, para esta época vienen de lujo y para invierno también, gracias por subirlas y hacerlas

saludos
 
  • #19
Muy bonitas fotos, preciosas!
 
  • #20
Miguel,por fin tus preciosidades y tu playa ,esto ya es otra cosa
un abrazo
 
  • #21
Las fotos magníficas, y los relojes más. Una pena que para entrar deban salir otros.
 
  • #22
Maravillosas fotos, me han encantado!
 
  • #23
Excelentes fotos y el reloj que te quedaste magnifico, saludos.
 
  • #24
Preciosas fotos, si señor! :ok::
 
  • #25
Las fotos una preciosidad tanto en composición, color, como enfoque :clap: Gracias por compartir estas pequeñas joyas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie