• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diversidad de precios en movimiento manual

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias a todos, tengo una duda, estoy viendo q los steinhard cuestan sobre unos 400 euros con maquinaria manual 6497 pero por otro lado veo q longuines con la misma maquinaria cuesta sobre los 1500 y el tagheuer calibre 1 cuesta 2800 euros, alguien me puede decir porq esta diferencia de precio tan grande? es porque longuines y tag modifican los calibres de alguna manera? son acabados top y los steinhard son modelos basicos de la 6497 y 6498?

un saludo y gracias por adelantado
 
Espinoso asunto acabas de sacar!

Teoricamente,las dos grandes marcas citadas, mejoran el calibre original...

En que y cuanto...buena pregunta!

Ahora bien,como la maquina es solo una parte del precio de reloj...

Es simple,preguntale a alguien de la calle que marca es mas buena,longines o steinhart...

Y ahi tienes una respuesta,pagas tambien,marca!;-)
 
gracias por la respuesta.
 
Ten en cuenta que lo que llamas la misma maquinaria (el número que sea) se fabrica en varios acabados: nada que ver el acabado estandard con otro que puede estar en nivel COSC.
Súmale después los ajustes de mejora que puede hacer la casa, súmale las calidades en caja, saetas y demás.
Pero aún con todo no te falta razón en que las diferencias de precios llaman la atención. Vamos a decirlo de ese modo.
 
Todos o casi todos los que tienen ETAsa 2824-2 funcionan bien.
Todos o casi todos los que tienen Unitas 6497 o 6498 funcionan bien.
Todos o casi todos los que tienen ETAsa 2893.................................
Las diferencias tan enormes de precios búscala en la publicidad y en lo que estemos dispuestos a pagar por ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie