• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

divers militares

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.se que como a mi hay a muchos a los que os gustan los divers.mi pregunta es,¿Cuantos diver militares conoceis?yo luminox y pocos mas.a ver si me enseñais mas marcas que fabriquen divers para militares.un saludo y gracias.(si alguno vende alguno que lo diga)
 
Los mtm special ops.

Saludos
 
Swiss armis, sawc
 
Swiss armis, sawc

no te olvides de los Aeromatic "Seamaster hommage" que teníamos hace una decena de años. Todavía tengo uno en negro y otro en azul, con las típicas ondas...
Decían que era el reloj de submarinismo de la Legión Extranjera de Francia.
 
Yo miré varios y me compré un Luminox, es un reloj cojonudo.
 
a ver si nos animamos con las fotos.tambien estan los marathon aunque me parecen un poco caros.
 
Pues entre otros esta este que es alucinante

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Aqui en plena accion

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Aunque los Seal tambien gastan Casio

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie