• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers, Fliegers,... y que hay de los "Drivers"

  • Iniciador del hilo Guimad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guimad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estimados compañeros de foro, hace poco que he adquirido un nuevo reloj, en principio y a la vista de los distintos subforos que existen me encontré con la disyuntiva de a que foro subir mi reloj sin que quedase fuera de lugar. No se trata de un Diver, ya que no tiene la características propias estéticas y funcionales de este tipo de relojes, pero tampoco es un Flieger. En mi ingenuidad pensé en el concepto "Driver", pero no lo veo muy destacado en los subforos.

Mi reloj es un Chopard Mille Miglia Titanium , Vintage Blue, dentro de la legendaria saga de los "Mille Miglia" de Chopard. Lo que le sucede a mi reloj, entiendo le pueda suceder posiblemente a los Omega Speedmaster, a los Oris Williams, ... etc.

¿Dónde nos ubicamos?::Dbt::

Subo unas imágenes para que me entiendan. DSCF4954.jpgDSCF4955.jpg
 
Supongo que si se trata de ubicarlo, sería en el mismo apartado en el que se ubican los Rolex Daytona... y los Viceroy Fernando Alonso :D
 
Pues ahí va el mío, otro de los grandes drivers...

lostimage.jpg
 
si no lleva coronas roscadas y bisel giratorio exterior....eso,no es un diver!asi que llamadlo como querais,pero diver,no!
 
Entonces yo tambien tengo uno, el th Monaco
 
Efectivamente CanPam, me refería a los Drivers, no a los Divers, es decir ni "coronas roscadas ni bisel giratorio" y el tema es que he notado la falta de este "posible sub-foro", o quizá este tema no de tanto de sí. Gracias por la aclaración, que una opinión del señor Cabanillas, es de tener siempre en cuenta.
 
Efectivamente CanPam, me refería a los Drivers, no a los Divers, es decir ni "coronas roscadas ni bisel giratorio" y el tema es que he notado la falta de este "posible sub-foro", o quizá este tema no de tanto de sí. Gracias por la aclaración, que una opinión del señor Cabanillas, es de tener siempre en cuenta.


ahhhh...a los drivers...los relojes de conduccion...de coche!

perdón,perdón:ops:....me había ido a la acepción,vista a veces en el foro de mezclar diver y fliegers y llamarlos drigers....!

Errare...Germanum est!:ok::
 
Lo Formula 1 de Tag heuer también los podríamos ubicar aquí...¿no? ::Dbt::
 
  • #10
Vaya chulada de reloj. Es una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie