• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVERS en la Playa

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Aprovechando ayer unos rayos de sol, me di una vuelta por la playa de TRENGANDIN en Noja-Cantabria la cual os recomiendo por su belleza , con dos de mis divers y la cámara de fotos, así que aprovecho para compartir con vosotr@s ese buen rato. ;-);-)

1.- ORIS Small Second negro y naranja.

2.- ROLEX Tudor SUBMARINER " Snowflake " AZUL https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/rolex-tudor-submariner-snowflake-azul-marine-nationale-167723/


Ahí van esas fotos, espero que os gusten los relojes y el precioso lugar. :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



SALUDOS.
 
Originales y bonitas fotos. Enhorabuena por los pelucos.
Cuidado al ponerlos en las rocas!!!!!! que se te rayarán!!!! :)
 
Originales y bonitas fotos. Enhorabuena por los pelucos.
Cuidado al ponerlos en las rocas!!!!!! que se te rayarán!!!! :)



Gracias, los mimo un montón, los dejo en las rocas con mucho cuidadito.. Saludos:ok::
 
Buenas fotos y preciosos relojes a disfrutarlos en su hábitat natural.
 
Preciosa la ultima foto, y muy guapos los nenes, aunque yo mis diver no los mojo ni para ducharme jejejje
Gracias por las fotos y mucha envidia por la playa jejejej
 
Las ultimas fotos, son totales.... Enhorabuena.:ok::
 
Muy bonitas las fotos sí señor! Y el snowflake me gutta mucho!
 
Bonitas fotos. Un saludo.
 
cuidadocon el abuelo, que no se moje!... fantásticas fotos amigo gracias por compartirlas.
 
  • #10
Guapas fotos !!!
 
  • #11
Buenas y refrescantes fotos:ok::,en el Tudor no te queda el armis un poco holgado???
Saludos
 
  • #12
Preciosas fotos, buenos relojes y excelente sitio. Hace dos años que no voy por allí. Tenía esa sana costumbre. Echo de menos el Ris, Tregandin, Aro, Noja, Isla, ....
Vaya suerte.
 
  • #14
Que reportaje mas bonito!
Muchas gracias por compartir esas fotos con nosotros.
 
  • #15
Buen baño, si señor
 
  • #16
Preciosas fotos, buenos relojes y excelente sitio. Hace dos años que no voy por allí. Tenía esa sana costumbre. Echo de menos el Ris, Tregandin, Aro, Noja, Isla, ....
Vaya suerte.


......Y los chiringuitos de la playa de Helgueras, el pirata el Tiburón, ayer despues de las fotos, me tome un par de cervecitas ..:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #18
Preciosos relojes y muy buenas fotos sobretodo las que estan en remojo los relojes... Un saludo.
 
  • #19
......Y los chiringuitos de la playa de Helgueras, el pirata el Tiburón, ayer despues de las fotos, me tome un par de cervecitas ..:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

En el pirata..., tristemente fue el ultimo sitio en el que tome una copa con el que fue mi mejor amigo. Me gustaba mucho ese chiringo.
 
  • #20
Que fotos tan buenas:clap::clap:, y ese Oris:drool::drool::drool: que me tiene al corazón robaoooooooooooooooooooo
 
  • #21
bonitas fotos
 
  • #22
Aitor, esta es en la Playa de Ris (Noja).....hace un par de meses que aún hacia frio.....

lostimage.jpg


A ver cuando coincidimos.....
:Cheers:
 
  • #23
Mientras veía las fotos estaba pensando la sensación que uno tendría si caminando por la playa se encuentra esa joyita de Oris solito en la arena 8o

¿Dan ganas de adoptarlo, eh?


pd: bonitas fotos y gran lugar... creo que pondré rumbo a mi Nautilus hacia allí. :D
 
  • #24
Que maravilla!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie