• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers en compañía

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
No se que os parece este entorno para estos nenes, a mí me parece perfecto e apetecible.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Dos relojes estupendos,y los percebes muy apetecibles.Disfrutalos.


Un saludo
 
Ese Oris me encanta, bonito post.
 
Dos relojes estupendos,y los percebes muy apetecibles.Disfrutalos.


Un saludo

La pena es lo efímeros que han sido (los percebes), menos mal que los relojes continúan aquí. Gracias.
 
Todo exquisito: los divers y los percebes. Sublimes.
Disfrútalos, compañero.
 
Preciosos relojes y deliciosos acompañantes. Buena idea para acompañarlos. Un post muy refrescante.
 
Apetecibles. Los relojes y lo resto!:):ok::
 
Bonitos divers, vaya que sí.:ok::

Curiosamente, son dos de los típicos modelos que alguna vez he estado tentado en comprármelos pero al final por una cosa u otra (otro reloj se ha metido por en medio:-P) no lo he hecho.
 
Bonitos divers, vaya que sí.:ok::

Curiosamente, son dos de los típicos modelos que alguna vez he estado tentado en comprármelos pero al final por una cosa u otra (otro reloj se ha metido por en medio:-P) no lo he hecho.

El Oris lleva conmigo alrededor de 3 años y tiene un funcionamiento impecable y es muy robusto.:ok:: El Tissot me pasaba lo que comentas, siempre lo quise comprar y entre unos y otros lo fuí dejando, hasta que lo descatalogaron. Me empeñé en buscarle y al final lo conseguí hace unos días. Estoy encantado con él.:D
 
  • #10
Me encanta ese Tissot. A ver si nos cortamos las uñas:D
 
  • #11
El Oris lleva conmigo alrededor de 3 años y tiene un funcionamiento impecable y es muy robusto.:ok:: El Tissot me pasaba lo que comentas, siempre lo quise comprar y entre unos y otros lo fuí dejando, hasta que lo descatalogaron. Me empeñé en buscarle y al final lo conseguí hace unos días. Estoy encantado con él.:D

Yo he encontrado un Seastar por mi zona, pero hacen poco descuento.:ok::
 
  • #12
vaya foto mas marinera....muy chula:-P
Gracias por ponerla
saludos.
 
  • #13
Se les ve felices...!!
 
  • #14
Si se les ve felices si, pero a los relojes, los percebes temblarían los suyo. Buenos relojes y buenas fotos. Gracias por compartirlas.

Un saludo.
 
  • #15
buenos relojes y los percebes tambien
 
  • #16
Ese entorno no es el adecuado lo suyo es el reloj en la muñeca y los percebes en el estomago.
 
  • #17
Mira que los divers en general no me gustan mucho, pero estoy cambiando... ese Oris me gusta mucho, mucho... y las fotos están muy bien y los percebes muy limpitos... :D

Salu2
 
  • #18
Qué bonito ese Tissot...
 
  • #19
que son esos trozos brillantes en medio de los percebes !cuanta polucion!
 
  • #20
Los relojes un lujo y los percebes un placer.
 
  • #21
Ciertamente congenian a la perfección.Un saludo
 
  • #22
Preciosos ejemplares, el Oris ni se diga y el Seastar es impresionante en calidad!
 
  • #23
qué ricos y qué buena pinta tienen:drool::drool:

y los percebes tambien:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie