• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de cuarzo... una ventaja para uso continuo Naylamp

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola como casi todos los compañeros del foro, soy amante de los diver, y además automáticos, perooooo... los que tengo de valor me da miedo mojarlos, tal vez por ser pobre y temo a que se me jodan.
Por eso he adquirido un diver de cuarzo, al cual le veo la siguiente ventaja... SIEMPRE ESTÁ EN HORA con lo cual no hay que desenroscar la corona uno de los posibles puntos de entrada de agua. La pila se cambia a los dos años y listo.
Os dejo una foto de un reloj que me ha sorprendido muy gratamente Naylamp.

 
Con lo que te gusta la buena vida y el mar, le darás mucho uso. Sin duda es muy cómodo y bonito, y me atrae ese lumen aplicado de manera artesanal.
Aunque prefiero mi Seiko 009 automático.:pardon:
 
Yo para divers también prefiero cuarzo, pero en vez de los convencionales de pila prefiero los solares, que ya no hay que cambiar ni pila.

uploadfromtaptalk1405427085814.jpg
 
Los diver son para usarlos.. Aunque alguno le va dar una urticaria viendo esta foto.

Y lo tengo impoluto....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Son para usarlos, cuidarlos y no estar enfermos con ellos.


Enviado desde mi iHuerto con el Patatalk
 
yo también para más trote... incorporé un aqualand, pero todos los que tengo automáticos han pasado por el mar, que para eso son divers

IMAG0323.jpgIMAG0323.jpg
 
Los relojes están para usarlos, pero entiendo tú punto de vista.
De igual manera digo que los cuarzos son fantásticos, siempre en hora y más robustos para el uso indiscriminado del día a día.
 
Vamos a ver... Es lo de siempre, que los divers automáticos son para usarlos, que para algo son wr 200 m... Yo te entiendo perfectamente y de hecho, yo a la playa siempre llevo el mismo: un cuarzo eco drive citizen orca. Por qué? Porque estoy más cómodo con un reloj de menos de 200 lereles que con mi ulysse Nardin o mi omega seamaster, independientemente de que aguanten los metros a los que los someto con mis chapuzones veraniegos ( no hago submarinismo ni nada parecido...) eso si, después de la ducha en casita, y todo guapo, a cambiar de reloj y disfrutar de ellos!
a los que disfrutan de los relojes caros en las playas, los aplaudo, pero no más que a ti con tan bonito cuarzo!
 
El amigo Jere acaba de expresar 100% mis sentimientos diver
 
te contaria yo mi amor por los divers de cuarzo,desde los 90.Longines,Sector,Zodiac,Rotary,Citizen y tantos...
Pero no somos los unicos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De un diver,la maquinaria para mi no es lo mas importante,la verdad
 
  • #10
Muy chulo compañero.. y esa Tropic le queda como anillo al dedo.
Personalmente hace mucho que abandoné mis prejuicios respecto a los relojes de cuarzo.
Bonita adquisición.. felicidades :ok::
 
  • #11
Ah! y los reyes,los caribbean de los 80-90

lostimage.jpg
 
  • #12
Los diver son para usarlos.. Aunque alguno le va dar una urticaria viendo esta foto.

Y lo tengo impoluto....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Son para usarlos, cuidarlos y no estar enfermos con ellos.


Enviado desde mi iHuerto con el Patatalk


Estoy de acuerdo contigo, pero me aterra que la arena pueda afectar al correcto funcionamiento de las partes móviles.. bisel, armis, etc..
Un saludo :ok::
 
  • #13
Cuidamelo ..;-)
Precioso diver¡¡
 
  • #14
Yo también estoy de acuerdo en que los diver son para usarlos,pero luego se queda uno con la mosca detrás de la oreja.
 
  • #15
Yo con este bulova 300mts y muy contento...;-)
lostimage.jpg
 
  • #16
Muy bonito el naylamp!! Yo soy de los que opinan que los divers están para usarlos, pero prefiero llevarme el más baratito que tenga a la playa /piscina más que por el tema del agua por los golpes que le pueda dar... (Es lo que tiene cuando vas con niños a la playa claro).


Os doy la enhorabuena a todos por esos pedazo de divers que mostráis

lostimage.jpg






Enviado desde mi iPhone
 
  • #18
Pues yo también tengo el mio y dándole su trote como es habitual....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
pues el mio para todo terreno. a cuarzo sin necesidad de desenroscar la corona.

063.jpg
 
  • #20
Yo quisiera este diver de cuarzo, pero es que no me siento capaz de pagar AU$3500.00 por un cuarzo.
Y este si es EL diver:
Sinn.jpg
Saludos
 
  • #21
Muy bonito tu reloj compañero. Yo tambien mojo divers "baratos" los buenos no. Hago buceo y no quiero estar pendiente del reloj, que si lo raspo contra una piedra o coral, que si lo golpeo al subir al barco... Quiero disfrutar del momento, no terminar el día amargado por volver con el reloj "caro" rayado.

Saludos
 
  • #22
Yo, al igual que Jere, tengo varios titulares para la playa, y los fichajes más importantes para el paseo.
lostimage.jpg
 
  • #23
Se lo ve guapo a ese cuarzo. saludos
 
  • #24
Las ventajas del cuarzo son innegables y máxime con esas maquinarias que en diez años no hay que cambiar la pila. Si yo no tengo ninguno es por pura friquez.
La tropic le queda que ni pintada.

Un saludo.
 
  • #25
Estoy de acuerdo contigo, pero me aterra que la arena pueda afectar al correcto funcionamiento de las partes móviles.. bisel, armis, etc..
Un saludo :ok::

Con cuidado no pasa nada, es por hacer la foto, de ahí al agua calentita y un poco de jabon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie