• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers bisel mate

Estado
Hilo cerrado
Z

zanap

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me interesaria saber si existe algun otro diver similar a estos que pongo a continuacion, con bisel mate. A ver las respuestas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg















Un saludo
 
Hola zanap.

Echa un vistazo a la página de Sinn.

Iba a subir unas fotos pero casi todos sus modelos diver tienen la alternativa de bisel enteramente negro, acabarás antes visitándolos.

Saludos.
 
Bueno va, una foto del U1 SDR sacada de UhrForum.
68885d1264513567-sinn-u1-sdr-sinn_u1_01.jpg


Saludos.
 
Gracias por la respuesta tan rapida.
 
compañero, ahí llevas dos ejemplos mas de bisel mate que hay en el mercado, fotos hechas hace un ratito :)
orient 300 mts, versión internacional :flirt:

lostimage.jpg


ahora el oris Carlos Coste edición limitada cenote series :flirt:

lostimage.jpg


saludos :)
 
Última edición:
Por Dios barullo, ese Carlos COste es preciosoooooo.e
Encantaaaaaa? Que buena Elección Hiciste macho
 
Varios

Helson Shark diver (Bisel marrón), Steinhart Triton 1000, Kenmmer Octopus, algun que otro Seiko Neomonster, prruuf no me acuerdo de otros.
Saludos, Alex-
 
pedazo de tudor has puesto !!!
me encanta .... es precioso
 
Aqui va otro mas del estilo

lostimage.jpg


Es otro conocido por todos pero bueno... A ver si alguien se le ocurren mas exoticos.
 
  • #10
Por Dios barullo, ese Carlos COste es preciosoooooo.e
Encantaaaaaa? Que buena Elección Hiciste macho
muy cierto Josechu, creo que me he llevado el mas discreto, deportivo y elegante de los que vi, entre ellos el coolmoshin, el prodiver, el prodiver crono, el aquis, el small second naranja, todo claro bajo mi entendeeras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie